Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Reebok

1,002 views

Published on

Campaña para portfolio de Alex Luna, Tarrask.

Published in: Design
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Reebok

  1. 1. REEBOK La Liga Reebok El mensaje es: “Somos tu fan” Reebok será la marca que apoya a la gente que está loca por el fútbol, que se esfuerza, que es constante, dando igual si es el crack o no. Si eres profesional o no, etc. Cuál es nuestro público: Los amateurs: 15-35 años, que juegan en ligas de barrio, empre- sas, ayuntamientos, etc. Reebok será la marca que apoya los que están enamorados del fútbol. Los locos, los apasiona- dos. La gente que juega porque le gusta, no porque es profe- sional. Sus acciones de comuni- cación demostrarán ese apoyo, ese soporte. Les facilitaremos la vida y les ayudaremos a practicar su hobby. Queremos que todo el mundo que juegue al fútbol se sienta bien, se sienta un gran jugador, se sienta feliz en campo. Como Ronaldinho, cuando no era profesional, o como un niño ilu- sionado que piensa que el jardín de su casa es el Estadio Camp Nou.
  2. 2. REEBOK La Liga Reebok La idea es crear una plataforma para conectar a la gente, que es la Liga Reebok. La liga es una red social, además de una página web de servicios, para hablar de fútbol con perfiles, fotos, calendario de los partidos, etc. El contenido es basado en Wiki, donde cualquiera puede crear su liga amateur, los equipos y los nombres de los jugadores. Los capitanes de los equipos y los administradores de las ligas y campos podrán colocar los resultados de partidos, goles, etc, y habrá un apartado especial para subir fotos, comentarios sobre los partidos, jugadas, entre otros. Así, cada jugador entrará en la liga que le interese, como la Liga Reebok de Barce- lona por ejemplo, o la Liga Reebok de Vallecas etc. ¿Cómo funciona la liga? Dentro de las ligas, habrá un espacio para cada equipo, con las informaciones que los usuarios quieran poner: nombres, posiciones, alineación, datos como goles marcados, en contra, y todo tipo de estadística que el fútbol permite. Los comentarios y las discusiones en foros podrán ser enviados por email al resto del equipo. También será posible crear o imprimir las noticias en un formato parecido al de los principales periódicos deportivos, lo que puede hacer mucha ilusión.
  3. 3. REEBOK La Liga Reebok Lanzamiento En la web de la Liga Reebok, cualquiera puede crear su liga, su equipo dentro de esa liga y su perfil de jugador, con widgets y espacio de per- sonalización. Pero lo divertido es que haya interac- ción, o sea, sólo tiene algún sentido si mucha gente participa. Por eso, intentaríamos contactar con los administradores de los mayores campos de fútbol, fútbol 7, escuelas de fútbol, etc, para que ellos uti- lizaran la herramienta para administrar sus campe- onatos, y también difundieran entre sus jugadores. Un mailing serviría para lanzarla. Además, dentro de todo material deportivo de Reebok, haríamos un folleto contando la historia, ya que la gente suele comprar equipación antes de empezar la tempo- rada. Premiaremos el primer equipo a registrarse en la liga. Sin avisarles convertiremos su partido en una transmisión profesional: Llegaremos con un equipo de cámaras para filmar el partido y transmitirlo en directo en el portal de la liga (Reebok TV) con un comentarista famoso. Los jugadores serán tratados como estrellas, con fans que gritarán sus nombres y entrevistas al final del partido.

×