Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Puesta de Sol de Europa

896 views

Published on

Campaña para portfolio de Alex Luna, Tarrask. Más piezas y explicación completa en www.tarrask.com/portfolio

Published in: Design
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La Puesta de Sol de Europa

  1. 1. TURISMO DE ESTORIL La Puesta de Sol de Europa Un concepto para un destino turístico En Iddium, creamos el concepto de La Puesta de Sol de Europa para ubicar la Costa do Estoril en el mercado español, por ser el extremo geográfico del continente y además poseer varias playas y sitios dónde disfrutar del Sol. El reto La Costa do Estoril está muy cerca de Lisboa, pero es poco cono- cida en España. Nuestro briefing era divulgarla en redes sociales, generar algún tráfico a las webs y diferenciarla de otras playas. La idea En el parque natural de Sintra- Cascais, está el Cabo da Roca, ex- tremo occidental europeo. Decidi- mos entonces usar el concepto de La Puesta de Sol de Europa para ubicar geográficamente Estoril en el fin del continente y además apoderarnos del concepto de atar- decer y verano.
  2. 2. TURISMO DE ESTORIL La Puesta de Sol de Europa Promoción en Facebook Creamos una promoción de pedir deseos al Sol para ga- nar estancias en el sitio, con la mecánica tradicional de ganar a través de los Likes. Es una manera de dinamizar la presen- cia de la Oficina de Turismo en Facebook, crear una base para lanzar futuras promociones y empezar un relacionamento con el público.
  3. 3. TURISMO DE ESTORIL La Puesta de Sol de Europa Generación de contenido Hay poco contenido turístico sobre la Costa do Estoril online, tanto que a veces es necesario informar que está cerca de Lis- boa para que la gente sepa dónde está, aunque sea un sitio históri- co y lleno de atracciones intere- santes. Por eso, empezamos a generar contenido, con fotos y textos, en blogs y comunidades, además de incentivar a los que ya lo hacen. Contratamos a dos fotógrafas para visitar a 15 sitios específicos de la Costa al atardecer, y subi- mos esas fotos a varias redes. Las taggeamos y ubicamos en un mapa personalizado, para que la gente pueda informarse sobre el destino de una manera más interactiva.

×