Agregar o quitar programas

1,132 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Agregar o quitar programas

  1. 1. Agregar o quitar programas.
  2. 2. Pasos para instalar un programa. 1. Insertar el disco en el equipo y sigua las instrucciones de la pantalla. 2. Generalmente aparecerá un asistente que le guiará en la instalación.
  3. 3. Para instalar un programa desde Internet. 1. En el explorador Web hacer clic en el vínculo al programa. 2. Hacer clic en abrir o ejecutar y seguir las instrucciones de la pantalla, para instalarlo automáticamente. 3. Hay que descargar de lugares seguros para evitar los virus.
  4. 4. Desinstalar o cambiar un programa 1. Entrar al panel de control. 2. Elegir programas y características. 3. Seleccionar un programa y hacer clic en desinstalar. 4. Para cambiar un programa hacer clic en Cambiar o Reparar.
  5. 5. Cambiar la configuración del mouse
  6. 6. Pasos Para intercambiar las funciones de los botones primario y secundario del mouse 1. Ingresar al panel de control. 2. Clic en Mouse y activar la ficha Botones. 3. Clic en Configuración de botones, activar casilla Intercambiar botones primario y secundario.
  7. 7. Pasos para cambiar la rapidez con que se debe hacer clic en los botones. 1. Clic panel de control. 2. Clic en Mouse. 3. Velocidad de doble clic (elegir lenta o rápida)
  8. 8. Pasos para activar la función de bloqueo declic, permitiendo resaltar o arrastrar elementos sin mantener presionado el botón del mouse. 1. Clic en Bloqueo de clic. 2. Activar casilla de Activar bloqueo de clic. 3. Aceptar.

×