Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación1

102 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación1

  1. 1. Las ideas se agolpaban una tras otra como si derepente en mi vida se hubiera abierto una puerta, antescerrada, hacia nuevos horizontes. Por primera vez sentímelancolía y soledad. Hasta entonces no habíaexperimentado deseos de amar y ser amado. Parecíamuy extraño, pero todo era producto de haber
  2. 2. El ruido de la aspiradora me permitió reconocer a la sirvienta en pleno inicio de jornada y lamúsica clásica a mi madre haciendo su gimnasia matutina. Excelente: era demasiado tarde parair a la escuela. Me levanté a recoger los papeles que había estado leyendo hasta avanzadashoras y que dejé caer al quedarme dormido. Los acomodé cuidadosamente. Al hacerlo, apreciédetalles que en la víspera me pasaron desapercibidos:En el portafolios había tres carpetas distintas, una azul y dos verdes. La primera conteníamanuscritos personales ordenados por fechas: cartas a su esposa, cartas a sus hijos y simplesrelatos íntimos como los que detalla un adolescente en su diario. La carpeta verde conteníaescritos a máquina: resúmenes expositivos, apuntes y conclusiones de temas pedagógicos, algoasí como las notas en las que un profesor se apoya para impartir su cátedra. Y la tercera carpetacontenía aquellos documentos extraños e ininteligibles con sus incipientes borradores detraducción.También hallé algunas plumas y lápices, una calculadora, un bello diccionario español-latín/latín-español y nada más.

×