Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
CARTERA DE SERVICIOS
www.talasoatlantico.com
Área de Medicina
Medicina General, asesoramiento, control y seguimiento de enfermedades.
Medicina Integrativa. Promoción y...
Área de Recuperación Funcional y Pre-Habilitación:
Enfermedades crónicas: Reumatológicas, Neurológicas, Dermatológicas, Re...
Área de Medicina Estética
Dermocosmética Marina: Mascarillas con algas y Peloides Termales.
Rejuvenecimiento Facial:
Peeli...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Cartera Servicios Centro Medico Hotel Talaso Atlantico

5,678 views

Published on

Cartera de servicios del centro médico del hotel Talaso Atlántico en Oia, Pontevedra (Galicia).

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cartera Servicios Centro Medico Hotel Talaso Atlantico

  1. 1. CARTERA DE SERVICIOS www.talasoatlantico.com
  2. 2. Área de Medicina Medicina General, asesoramiento, control y seguimiento de enfermedades. Medicina Integrativa. Promoción y mejora de los estados de salud. Estudio de hábitos de Vida y Evaluación de factores de riesgo. Educación para la salud. Coaching para pacientes y familiares. Unidad de RESILIENCIA Reducción de Estrés: -Masoterapia e Hidroterapia. -Relajación asistida en Piscina Marina -Ejercicio físico en parajes naturales (costa atlántica). -Mindfulness. Área de Salud y Bienestar Unidad de Alimentación, Dietética y Educación Nutricional: Estudios de Hábitos Alimentarios. Asesoramiento y Educación Nutricional. Estudio de Intolerancias Alimentarias. Dietas y Curas de Adelgazamiento. Dietas para distintas enfermedades y patologías. Alimentación consciente (”Mindful Eating”). Cura Hidropínica con agua de mar. Restricción calórica y Ayuno Intermitente. Unidad de Ejercicio Físico: Actividad física y programas de ejercicio individualizados y supervisados con entrenador personal (Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte). Ejercicio Físico en piscina ( “acqua gym”). Marcha Nórdica (“nordic walking”). Ejercicio físico en parajes naturales. Ejercicio Terapéutico para distintas patologías Programas de Estiramientos y acondicionamiento y recuperación para la práctica del Golf, vela, cicloturismo, y otras actividades deportivas.
  3. 3. Área de Recuperación Funcional y Pre-Habilitación: Enfermedades crónicas: Reumatológicas, Neurológicas, Dermatológicas, Respiratorias, Cardiovasculares, Obesidad, entre otras. Recuperación tras Traumatismo, lesiones y/o accidentes. Hidrocinesioterapia y Fisioterapia en medio acuático (Halliwick, Bad Ragaz, etc). Re-educación postural. Escuela de Espalda. Tonificación de Suelo-Pélvico. Osteopatía. Pilates aplicado a la Fisioterapia. Fisioterapia respiratoria. Aerosoles e Inhalaciones. Unidad de Edema. PROGRAMA DE CUIDADOS INTEGRALES PARA PERSONAS AFECTADAS POR CÁNCER “Vivir saludablemente y recuperar el bienestar después del cáncer”. (Este Programa se lleva a cabo en colaboración con el Centro Sanitario Spa LOIDA, en A Coruña) Ofrecemos este programa de Cuidados, sin pretender en ningún momento reemplazar la atención médica ni las indicaciones de su equipo oncológico. Se trata de complementar la asistencia recibida por estos pacientes atendiendo aquellos aspectos que conlleva su enfermedad y que con demasiada frecuencia no son valorados adecuadamente. Previa valoración individualizada se diseña un programa de cuidados “a la carta” en función de las necesidades de cada persona, con el objetivo de: Mejorar la capacidad funcional y ayudar a recuperar el mayor grado de bienestar y calidad de vida y el bienestar posibles. Reducir la severidad de los efectos secundarios debidos al cáncer y a sus tratamientos. Evaluar hábitos de vida. Asesorar y capacitar para adoptar estilos de vida saludables que le ayuden a reducir la exposición a factores de riesgo. Ofrecer actividades de soporte que cubran las necesidades de estos pacientes, sus familiares y cuidadores. Como parte de la Política de Responsabilidad Social Corporativa de nuestra empresa los servicios de este programa se ofrecen con tarifas reducidas y la consulta de valoración inicial no tiene coste alguno.
  4. 4. Área de Medicina Estética Dermocosmética Marina: Mascarillas con algas y Peloides Termales. Rejuvenecimiento Facial: Peeling químicos no agresivos. Rejuvenecimiento facial: Mesoterapia con Vitaminas y Ácido Hialurónico. Mesoterapia facial homeopática. Atenuación de arrugas y/ o flaccidez mediante rellenos e infiltraciones Tratamiento anti-arrugas mediante Toxina Botulínica (”Botox”) Reafirmación corporal: Mesoterapia Homeopática y Silicio orgánico. Hilos Tensores. I+D+i Escuela de Salud y Bienestar TALASO ATLÁNTICO. “Promoviendo la Cultura de la Salud “ Talleres de Auto-cuidados. Charlas divulgativas-formativas. Jornadas de convivencia de encuentro entre profesionales socio-sanitarios, pacientes y familiares para analizar y mejorar los Procesos de Cuidados Reuniones de Sociedades Científicas y/o Grupos de trabajo. Organización de Cursos de Verano Universitarios y Congresos. Área de I +D + i. Proyecto de investigación desarrollado conjuntamente con el Departamento de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Vigo (Grupo de Investigación FA2 que dirige el profesor José Luis Legido), para el cultivo de microalgas y la elaboración posterior de un peloide propio y exclusivo para aplicación en los tratamientos de Talasoterapia. Conseguido ya el cultivo y producción continua de la microalgas y desarrollado el proceso de maduración de nuestro propio peloide, hemos diseñado diferentes Programas de Tratamientos exclusivos de nuestro Centro de Talasoterapia, tanto añadiendo las microalgas en el agua de mar de las bañera de hidromasaje, como en la aplicación directa de los peloides, con lo que se potencian los efectos beneficiosos de los tratamientos de Talasoterapia. Diseño de Programas de tratamientos, exclusivos de nuestro Centro de Talasoterapia, tanto añadiendo las microalgas en las bañeras de hidromasaje con agua de mar, como en la aplicación directa de los peloides, con lo que se potencian los efectos beneficiosos de los tratamientos de Talasoterapia.

×