Tutorial de windows 7

578 views

Published on

Aprendiendo Windows (el sistema operativo)

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
578
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
51
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tutorial de windows 7

  1. 1. TUTORIAL USANDO WINDOWSINFORMATICA SUSAN MARIA DAZA RODRIGUEZBÁSICA BRAYAN ESTIVEN VELASQUEZ FRANCO SUSANESTIVEN@GMAIL.COM UNIPANAMERICANA MERCADEO Y PUBLICIDAD FUENTE: http://support.windows.com http://support.microsoft.com http://ethek.com
  2. 2. WINDOWS 7 ¿Como se cambia la región (país) del sistema ? ¿Como sincronizar la hora con internet ?
  3. 3. ¿Como se cambia laregión (país) delsistema ?La configuración de región opaís de Windows, conocidacomo ubicación, indica el país ola región en que se encuentra elusuario. Algunos servicios yprogramas de softwareproporcionan informaciónlocal, como noticias yprevisiones meteorológicas,basándose en dichaconfiguración.
  4. 4. Cambiar la configuración de región o país1. Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Reloj, idioma y región, y, finalmente, en Configuración regional y de idioma.2. 2. Haga clic en la ficha Ubicación, seleccione una ubicación de la lista y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  5. 5. DEMOSTRACIÓN VISUAL
  6. 6. ¿Como sincronizar lahora coninternet ?Hace tiempo que Windowsofrece la posibilidad desincronizar el reloj del ordenadorcon el horario de Internet. Estafunción, que se hace de formaautomática, a través deun servidor horario, nos permitetener siempre nuestroordenador con la horaperfectamente sincronizada.
  7. 7. sincronizar la hora con internetPara configurar esta opción vamos a barra de inicio, panel decontrol, fecha y hora, y luego a la pestaña Internet Time (Hora deInternet).En la pestaña encontramos tan solo información sobre elservidor horario al que estamos conectando, la fecha de lapróxima actualización (esta actualización no es diaria) y unbotón de Change setting (Cambiar configuración).Si pulsamos en este botón vamos a la siguiente ventana.
  8. 8. En ella tenemos tres datos a configurar:- Activar o no la sincronización (marcando lacorrespondiente casilla de verificación)- Elección del servidor horario (de la lista que se muestraen el desplegable)- Actualizar ahora (botón Update now (Actualizar ahora)En ninguna de las diferentes ventanas debemos olvidarpulsar los botones Apply (Aplicar) y OK para que loscambios surtan efecto.
  9. 9. DEMOSTRACIÓN VISUAL 1
  10. 10. DEMOSTRACIÓN VISUAL 2
  11. 11. “LA RISA ES EL CAMINO MÁSCORTO ENTRE DOS PERSONAS”

×