Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

PODAT Taller

92 views

Published on

PROYECCIÓN ONTOLÓGICA Y DINÁMICA DE LA ACCIÓN TRANSFORMADORA-PODAT

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

PODAT Taller

  1. 1. EL JUEGO DE LOS NUEVE PUNTOS www.susanagomez.ga4
  2. 2. Lakatos, 1984
  3. 3. • “Evaluar no es echar la culpa a los demás para luego seguir criticando todo y no haciendo nada. Evaluar no es criticar negativamente. Evaluar no es solamente juzgar. Evaluar es mirar hacia atrás para poder seguir hacia adelante” INICIAR EL VIAJE. • Para buscar la coherencia ontológica, es necesario revisar el HOLOS DEL SER Y SU DINÁMICA, esto requiere que se mantengan equilibradas 3 fuerzas: 1. La emotividad (lo socio afectivo, emocional, motivaciones, deseo y sentimientos, controlarlos crea milagros. ESPIRITUALIDAD: unirse a la Fuente con obediencia , armonía, amor y humildad). 2. La mente (procesos mentales, pensamientos, conceptos. CIENCIA: Ordenamiento energético y circuitos sintonizados. Parar el intelecto y rescatar al SER-Energía activando la memoria celular). 3. La acción (procesos creativos, decir, hacer. Consolidar, aplicar, transferir). ARTE: Somos hacedores de milagros, retomar el mapa de ruta, camino extraviado o borrado por programas.
  4. 4. Ambas cosas son imágenes… SABER ESCUCHAR es clave!! Se nos disparan los NOEMAS
  5. 5. Mikel Gerard es mi hijo. A veces me preocupa, es tan temperamental y difícil! Pero en el fondo es un buen muchacho!! Mikel Gerard es un casanova!! Un don juan que busca a las mujeres!!! Es un pillo! Conozco a los pillos de lejos! Un VERDADERO pillo!!! Es un loco! Un lunático! Es un criminal!

×