Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Vendo / liquido

venta de autos en dubai

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Vendo / liquido

  1. 1. VENDO/LIQUIDO MERCEDES BENZ AMG C63 S 2014 COLOR AZUL C/DETALLES DUEÑO DIRECTO/OPORTUNIDAD Comercializa / importa - Sucarpinteria.org Sr. Carlos
  2. 2. Los Emiratos Árabes Unidos son uno de los países más ricos del Oriente Medio, sino del mundo entero. A pesar de la reciente crisis financiera y la caída del precio del petróleo, la economía en los emiratos sigue siendo muy fuerte. No obstante, como cada país, tiene su buena dosis de problemas: de los más típicos (pobreza, coste de la vida, ex…) a los más extraños…Uno de sus problemas más difundidos, especialmente en Dubái, es el del abandono de coches de lujo y superfluo en los aparcamientos de los aeropuertos... ¿Os preguntáis por qué razón una persona abandonaría un coche de lujo recién comprado? Descubre la curiosa razón, nunca lo dirías! Simple, por la ley de la Sharia y la codicia humana, añadimos nosotros…Bajo la ley de la Sharia, no honrar las deudas es considerado un delito penal muy grave, por el que se puede arriesgar la cadena perpetua. ¿Pero cuál es el mecanismo detrás de esta situación? ¿Porque tantas personas no pueden pagar? ¿Y sobre todo, donde acaban estos preciosos coches? En estos últimos años cada vez más personas, empujadas por el auge económico incontrolado del Oriente Medio, se han aventurado a la compra de coches de superfluo, pensando poder con el pago gracias a entradas futuras.
  3. 3. . Muchos de estos se encuentran a tener que interrumpir el pago. Como no hay protección por la quiebra, para evitar la cárcel, estas personas han abandonado el país (y los coches en el parking).No solo habitantes de Dubai, si no muchos extranjeros son acusados de esta práctica La cosa es muy irónica, porque entre todos los negocios que pueden acabar mal nadie diría que el de los coches de lujo es uno de ellos (Rápidos y Furiosos no significa nada!!). Sin embargo las autoridades locales tienen en la recuperación y redistribución de estos vehículos una de sus actividades más importantes. ¿Pero dónde acaban estos cochazos cuando los encuentra la policía? Cuando la Policía encuentra los coches abandonados hacen una notificación al dueño, y en el caso no se presente, se le confisca el vehículo. La mayoría de los coches nunca es reclamada e imagínate que cada año se abandonan más de 3000 coches de lujo solo en el centro urbano de Dubai. En esta foto, por ejemplo podemos ver un Ferrari F40 de más de 1.000.000 de €, abandonado en un callejón polvoroso a las atenciones de los transeúntes y de la policía. La Policía, entonces, organiza periódicamente una serie subastas donde se venden los coches confiscados a precios tirados en relación al coste original Aquí vemos un Rolls Royce, es decir el símbolo de máxima riqueza, cuando se habla de coches. No hay nada que diga “Estoy tan forrado que me compro un coche que no tiene nada especial pero que vale 10 veces más de lo que se merece” como lo hace un Rolls Royce. Que tristeza ver a coches como este BMW M6 en estas condiciones. Vale que solo son objetos pero para mí son muy melancólicas estas imágenes, y eso es porque parece que lo que antes tenía vida ya no podrá disfrutar de ella. Y es una melancolía injustificada porque todos estos coches luego son “adoptados” por los ricos de turno…Aquí un Mercedes recién estrenado, full opcional y nada... Abandonado después de pocas semanas…
  4. 4. Digo yo… que tal si hacemos una “vaquita “ , nos vamos a Dubai y en un remate publico compramos, importamos y vendemos aquí estas unidades , ¿ no es buena idea ?, el perfil del negocio es muy bueno,porque ahora en esta nueva etapa gubernamental van a sobrar los dólares ,al cual todos y todas tendremos acceso … ¿ no les parece ? Que tengan buenas noches SUCARPINTERIA.ORG / JUAN CARLOS DELAPUENTE Fuente de información: Bamzum News get viral

×