Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
por que la mujer es muy importante para los hombres .por que las mujeres tienen derecho a vivir y ano maltratarpor que ase...
Viendo todo en retrospectiva siento que las cosas eran un poco mas sencillas, lasmujeres eran criadas con el único y noble...
Belén   mallerly
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Belén mallerly

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Belén mallerly

  1. 1. por que la mujer es muy importante para los hombres .por que las mujeres tienen derecho a vivir y ano maltratarpor que ase mucho tiempo que marón a 129 mujeres que su jefe fue las que las quemo .por que las mujeres tuvieron derecho al votar.El derecho ala ocupasion de cargos políticos.El derecho a la formasion profesionalEl derecho al trabajo y ala no discriminasion por el meroecho de ser mujer.
  2. 2. Viendo todo en retrospectiva siento que las cosas eran un poco mas sencillas, lasmujeres eran criadas con el único y noble objetivo de ser madres, buenas esposas ygrandes amas de casa, relegadas al hogar y haciendo que todo vaya sobre ruedas, noen vano se decía que detrás de un gran hombre siempre estaba una gran mujer, quehacia que todo este bien con la casa, con los niños, con sus cosas personales, paraque el se dedique solo a su éxito personal y carreraHoy en día las cosas se nos han complicado un poquito, por fin a costa de muchasluchas hemos conseguido la igualdad de derechos, cosa que nos correspondía haceaños. Hoy por fuerza mayor y otras por gusto, hemos salido al mercado laboral yhemos demostrado que también ahí podemos ser exitosas.

×