Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

MyPlick

824 views

Published on

En la siguiente presentación se puede apreciar los diversos pasos a seguir para lograr crear una cuenta en MyPlick.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

MyPlick

  1. 1. INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES
  2. 2. INTRODUCCION En el siguiente trabajo se realiza un estudio sobre dos fundamentales redes de tipo web 2.0, logrando entender cada una de las herramientas, posibilidades y dificultades que tienen estas. Ampliando el conocimiento en el área de tecnología e informática, mejorando las capacidades de cada estudiante por medio de prácticas simples, como tutoriales.
  3. 3. MyPlick MyPlick es una aplicación web que nos permite crear presentaciones interactivas conocidas dentro del sitio como Plicks, igualmente es un tipo de Web 2.0; la cual es una herramienta colaborativa que permite la integración e interacción de información a manera de presentaciones, de cualquier tema de interés, de forma gratuita y online. Los documentos que los usuarios suben, y cada tema de interés es clasificado en forma de grupos. Es una aplicación de presentaciones multimedia que soporta Microsoft PowerPoint, PDF y Open Office. También puede convertir Microsoft Word, Excel, JPEG, GIF y documentos de texto plano; permitiendo un máximo de 50 Mb por archivo y hasta 1580 diapositivas.
  4. 4.  Da la oportunidad de sincronizar el audio en la diapositiva, logrando introducir cualquier formato desde el PC.
  5. 5. ¿Para qué sirve?  Crear presentaciones para darle a nuestras imágenes un toque distinto con música, texto y efectos que hacen de nuestras presentaciones una experiencia completamente diferente.
  6. 6. ¿Cómo funciona?  Basta con subir una serie de archivos ya sean de música, documentos ofimáticos o bien imágenes.  Una vez terminada, se tiene la opción de compartirla en redes sociales, mediante correo eléctrico o bien insértalo en el mismo sitio web. Dentro del mismo permite votar la presentación o bien comentarla junto a los demás miembros de la página.  Dos formas de uso: de forma libre sin acceder a cuentas; y a forma de cuentas web en la cual podremos añadir contactos, enviar y recibir información, y podremos apreciar más a fondo las comodidades que MyPlick ofrece.
  7. 7. ¿Cómo crear la cuenta?  Para poder dar inicio a todo el proceso, se debe de ingresar a la página correspondiente para poder crearlo: www.myplinck.com  Al entrar a este, aparecerá una variedad de anuncios y opciones, y es en la elección que aparece en la parte superior ¨ sing up¨ o ¨registrarte¨.
  8. 8.  En esta opción, se deberá de llenar los datos que la página exige: nombre, contraseña, email y demás.
  9. 9.  Una vez creado, puede crear un perfil para identificarse con los demás; logrando conseguir amigos y la información detallada de las acciones dentro de la página: Cuantos plicks hemos subido, cuantos hemos visto, cuántos son los favoritos, etc.
  10. 10. CONCLUSION  En el anterior trabajo se pudo concluir que no importa el tipo de red que sea, el manejo que tenga, la importancia, capacidades y demás, todas son de gran ayuda para el avance de nuestro conocimiento en el área de la tecnología e informática; aprendiendo a manejar y las características de dos grandes redes tipo 2.0 como lo son SlideShare y MyPlick. Igualmente por medio de pantallazos es más favorable que las personas aprendan a manejar estos medios.

×