Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

III T.O. Ciclo A 2023.ppsx

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 88 Ad
Advertisement

More Related Content

Recently uploaded (20)

Advertisement

III T.O. Ciclo A 2023.ppsx

  1. 1. Somos ciudadanos de un mundo, que necesita el vuelo de una paloma,
  2. 2. que necesita corazones abiertos y está sediento de un agua nueva.
  3. 3. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, LA RA LA LA CONMIGO PUEDES CONTAR, LA RA LA LA Y DEJARÉ MI EQUIPAJE A UN LADO,
  4. 4. PARA TENER BIEN ABIERTAS LAS MANOS, Y EL CORAZÓN LLENO DE DIOS
  5. 5. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, LA RA LA LA CONMIGO PUEDES CONTAR, LA RA LA LA Y DEJARÉ MI EQUIPAJE A UN LADO,
  6. 6. PARA TENER BIEN ABIERTAS LAS MANOS, Y EL CORAZÓN LLENO DE DIOS
  7. 7. Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros, hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, nuestro Señor.
  8. 8. PERDÓNANOS SEÑOR, SI VENIMOS A TU ALTAR Y DECIMOS QUE TE AMAMOS, SIN AMAR A LOS DEMAS PERDÓNANOS SEÑOR NUESTRA FALTA DE HUMILDAD NUESTRA FALTA DE SERVICIO Y POR NO SER SIGNO DE PAZ.
  9. 9. PERDÓNANOS SEÑOR HEMOS FALLADO TE PEDIMOS CAMBIA NUESTRO CORAZÓN PORQUE SOLO CON TU ESPÍRITU PODREMOS HACER VIDA A TU MANDATO DEL AMOR
  10. 10. PERDÓNANOS SEÑOR, PORQUE ES POCA NUESTRA FE POR DUDAR DE TU PALABRA, POR DUDAR DE TU PODER. PERDONADOS SEÑOR, NOS VENIMOS A POSTRAR Y ROGARTE NOS BENDIGAS, CON EL DON DE PERDONAR.
  11. 11. GLORIA Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos,
  12. 12. te damos gracias Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso. Señor, Hijo único, Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica;
  13. 13. tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros; porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amén.
  14. 14. Caminando por el mar de Galilea vio Jesús a sus discípulos pescar Y mirándolos así de esa manera les hablo, venid y mi evangelio predicad Y mirándolos así de esa manera les hablo, venid y mi evangelio predicad
  15. 15. Aleluuuya , Aleluuuya, Alelu,Alelu,Alelu, Aleluuuya Aleluuuya , Aleluuuya, Alelu,Alelu,Alelu, Aleluuuya
  16. 16. Yo os haré pescadores de los hombres, De los hombres que caminan hacia Dios El Dios del amor de la justicia y de la paz, el Dios que nos da la libertad.
  17. 17. Credo Apostólico Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
  18. 18. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
  19. 19. al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
  20. 20. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén
  21. 21. En este mundo que Cristo nos da Hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin Y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti nuestra justa inquietud, amar la justicia y la paz… SABER QUE VENDRÁS, SABER QUE ESTARÁS, PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN.(BIS) La sed de todos los hombres sin fin, La pena y el triste llorar. El odio de los que mueren sin Fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblación acepta la vida Señor. (estribillo)
  22. 22. El Señor reciba de tus manos este sacrificio para alabanza y gloria de su nombre, para nuestro bien y el de toda su santa Iglesia.
  23. 23. Santo, Santo, Santo, los cielos te proclaman, Santo, Santo, Santo, es nuestro Rey Yahvé. Santo, Santo, Santo, es el que nos redime, porque mi Dios es Santo la tierra llena de su gloria es; porque mi Dios es Santo la tierra llena de su gloria es;
  24. 24. CIELO Y TIERRA PASARÁN MÁS TUS PALABRAS NO PASARÁN, CIELO Y TIERRA PASARÁN MÁS TUS PALABRAS NO PASARÁN, NO, NO, NO PASARÁN, NO, NO, NO, NO, NO, NO PASARÁN.
  25. 25. Bendito el que viene en nombre del Señor, la gloria a Jesucristo, el hijo de David. Hosanna en las alturas a nuestro Salvador, bendito el que viene en el nombre del Señor, bendito el que viene en el nombre del Señor.
  26. 26. CIELO Y TIERRA PASARÁN MÁS TUS PALABRAS NO PASARÁN, CIELO Y TIERRA PASARÁN MÁS TUS PALABRAS NO PASARÁN, NO, NO, NO PASARÁN, NO, NO, NO, NO, NO, NO PASARÁN.
  27. 27. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu Resurrección. ¡Ven, Señor Jesús!
  28. 28. En el mar he oído hoy, Señor, tu voz que me llamó y me pidió que me entregara a mis hermanos. Esa voz me transformó y mi vida entera ya cambió y sólo pienso ahora, Señor, en repetirte.
  29. 29. PADRE NUESTRO, EN TI CREEMOS PADRE NUESTRO, TE OFRECEMOS PADRE NUESTRO, NUESTRAS MANOS DE HERMANOS. (BIS)
  30. 30. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
  31. 31. PADRE NUESTRO, EN TI CREEMOS PADRE NUESTRO, TE OFRECEMOS PADRE NUESTRO, NUESTRAS MANOS DE HERMANOS. (BIS)
  32. 32. Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre, Señor.
  33. 33. Paz, señor, en el cielo y la tierra, Paz, señor, en las olas del mar, Paz, señor, por las flores que mueren sin saberlo la brisa al pasar. Tú, que has hecho las cosas tan bellas, y les has dado una vida fugaz. Pon, Señor, tu mirada en nosotros y devuelve a los hombres la paz. PAZ, PAZ, PAZ, SEÑOR. PAZ, PAZ, PAZ Y AMOR. (bis)
  34. 34. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros
  35. 35. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros
  36. 36. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos la paz
  37. 37. Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme
  38. 38. Mi Dios está vivo, Él no está muerto, mi Dios está vivo, en mi corazón, mi Dios está vivo, ha resucitado. lo siento en mis manos, Lo siento en mis pies, Lo siento en mi alma y en mi ser. ¡OH, OH, OH, OH!, HAY QUE NACER DEL AGUA. ¡OH, OH, OH, OH!, HAY QUE NACER DEL ESPÍRITU DE DIOS. ¡OH, OH, OH, OH!, HAY QUE NACER DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU, DE DIOS. HAY QUE NACER DEL SEÑOR. [BIS] Prepárate para que sientas, Prepárate para que sientas, Prepárate para que sientas, El espíritu de Dios. Déjalo que se mueva, déjalo que se mueva Déjalo que se mueva, dentro de tu corazón
  39. 39. HOY, SEÑOR, TE DARÉ LAS GRACIAS POR MI VIVIR, POR LA TIERRA Y MIS AMIGOS, PORQUE SIEMPRE FUI FELIZ; POR EL TRONCO EN QUE NACÍ Y LA SAVIA QUE ENCONTRÉ, Y LOS BROTES QUE NACIERON PORTADORES DE TU FE. POR LAS VECES QUE CAÍ Y LAS QUE ME LEVANTÉ, PORQUE SIEMPRE EN ELLAS VI EL AMOR DE TU PODER POR LO BUENO QUE VIVÍ Y EN LO QUE SENTÍ DOLOR. SIEMPRE EN TODO YO TE VI, TE DOY GRACIAS, SEÑOR. HOY, SEÑOR, TE DARÉ LAS GRACIAS POR MI VIVIR, POR LA TIERRA Y MIS AMIGOS, PORQUE SIEMPRE FUI FELIZ; POR EL TRONCO EN QUE NACÍ Y LA SAVIA QUE ENCONTRÉ, Y LOS BROTES QUE NACIERON PORTADORES DE TU FE.
  40. 40. Cuantas veces, siendo niño, te recé, con mis besos te decía que te amaba, poco a poco, con el tiempo alejándome de ti, / por caminos que se alejan me perdí/ (bis)
  41. 41. HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR, Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER / QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. /(BIS)
  42. 42. Al regreso me encendías una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida aún caliente y el mantel, / y tu abrazo en mi alegría de volver. /(bis)
  43. 43. HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR, Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER / QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. /(BIS)
  44. 44. Aunque el hijo se alejara del hogar Una madre siempre espera su regreso El regalo más hermoso que a los hijos da el Señor /Es su madre y el milagro de su amor /(bis)
  45. 45. HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR, Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER / QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. /(BIS)
  46. 46. SOMOS UNA FAMILIA UN AUTÉNTICO MOGOLLÓN UNA IGLESIA DIVERTIDA QUE DONDE VAMOS FORMAMOS LA DE DIOS
  47. 47. El amor del Señor, es tan maravilloso, el amor del Señor, es tan maravilloso, el amor del Señor, es tan maravilloso. Maravilloso amor.
  48. 48. Es tan alto que se sale por arriba es tan bajo que se sale por abajo; es tan ancho que se sale por los lados, maravilloso amor.
  49. 49. El amor del Señor, es tan maravilloso, el amor del Señor, es tan maravilloso, el amor del Señor, es tan maravilloso. Maravilloso amor.
  50. 50. Es tan alto que se sale por arriba es tan bajo que se sale por abajo; es tan ancho que se sale por los lados, maravilloso amor.
  51. 51. MI PADRE DIOS YO TENGO UN PADRE, SI, SI, PADRE DEL CIELO, SI, SI, QUE CADA DÍA ME ENVÍA EL SOL Y POR LAS NOCHES, SI, SI, YO TENGO UN PADRE, SI, SI, PONE LA LUNA COMO UNA LUZ. POR ESO VIVO SIEMPRE CONTENTO, Y YO LE DIGO “GRACIAS BUEN DIOS”(BIS)
  52. 52. MI PADRE DIOS YO TENGO UN PADRE, SI, SI, PADRE DEL CIELO, SI, SI, SIEMPRE ME HABLA, QUIERE MI BIEN, ME DIO A SU HIJO, SI, SI, ÉL ES MI AMIGO, SI, SI, NADA ME FALTA, CONFIO EN ÉL. POR ESO VIVO SIEMPRE CONTENTO, Y YO LE DIGO “GRACIAS BUEN DIOS” (BIS)
  53. 53. MI PADRE DIOS TENGO UNOS PADRES, SI, SI, Y UNA PARROQUIA, SI, SI, QUIENES ME CUIDAN CON MUCHO AMOR, Y CATEQUISTAS, SI, SI, QUE CON CARIÑO, SI, SI, GUIAN MI VIDA HACÍA JESÚS. POR ESO VIVO SIEMPRE CONTENTO, Y YO LE DIGO “GRACIAS BUEN DIOS” (BIS)
  54. 54. HOY, SEÑOR, TE DARÉ LAS GRACIAS POR MI VIVIR, POR LA TIERRA Y MIS AMIGOS, PORQUE SIEMPRE FUI FELIZ; POR EL TRONCO EN QUE NAC Y LA SAVIA QUE ENCONTRÉ, Y LOS BROTES QUE NACIERON PORTADORES DE TU FE. POR LAS VECES QUE CAÍ Y LAS QUE ME LEVANTÉ, PORQUE SIEMPRE EN ELLAS V EL AMOR DE TU PODER POR LO BUENO QUE VIVÍ Y EN LO QUE SENTÍ DOLOR. SIEMPRE EN TODO YO TE VI, TE DOY GRACIAS, SEÑOR. HOY, SEÑOR, TE DARÉ LAS GRACIAS POR MI VIVIR, POR LA TIERRA Y MIS AMIGOS, PORQUE SIEMPRE FUI FELIZ; POR EL TRONCO EN QUE NACÍ Y LA SAVIA QUE ENCONTRÉ, Y LOS BROTES QUE NACIERON PORTADORES DE TU FE.
  55. 55. UN NIÑO SE TE ACERCÓ AQUELLA TARDE, SUS CINCO PANES TE DIO PARA AYUDARTE, LOS DOS HICISTEIS QUE YA NO HUBIERA HAMBRE (BIS). LA TIERRA, EL AIRE Y EL SOL SON TU REGALO, Y MIL ESTRELLAS DE LUZ SEMBRÓ TU MANO. EL HOMBRE PONE SU AMOR Y SU TRABAJO (BIS). TAMBIÉN YO QUIERO PONER SOBRE LA MESA MIS CINCO PANES QUE SON UNA PROMESA DE DARTE TODO MI AMOR Y MI POBREZA (BIS).
  56. 56. NO PUEDE ESTAR TRISTE UN CORAZÓN QUE ALABA A CRISTO NO PUEDE ESTAR TRISTE UN CORAZÓN QUE ALABA A DIOS (BIS)
  57. 57. POR ESO YO CANTO, YO CANTO ALELUYA, NO PUEDE ESTAR TRISTE UN CORAZÓN QUE ALABA A DIOS(bis)
  58. 58. NO PUEDE ESTAR TRISTE UN CORAZÓN QUE ALABA A CRISTO NO PUEDE ESTAR TRISTE UN CORAZÓN QUE ALABA A DIOS (BIS)
  59. 59. POR ESO YO CANTO, YO CANTO ALELUYA, NO PUEDE ESTAR TRISTE UN CORAZÓN QUE ALABA A DIOS(bis)
  60. 60. NO PUEDE ESTAR TRISTE UN CORAZÓN QUE ALABA A CRISTO NO PUEDE ESTAR TRISTE UN CORAZÓN QUE ALABA A DIOS (BIS)
  61. 61. POR ESO YO CANTO, YO CANTO ALELUYA, NO PUEDE ESTAR TRISTE UN CORAZÓN QUE ALABA A DIOS(bis)
  62. 62. UN NIÑO SE TE ACERCÓ AQUELLA TARDE, SUS CINCO PANES TE DIO PARA AYUDARTE, LOS DOS HICISTEIS QUE YA NO HUBIERA HAMBRE (BIS). LA TIERRA, EL AIRE Y EL SOL SON TU REGALO, Y MIL ESTRELLAS DE LUZ SEMBRÓ TU MANO. EL HOMBRE PONE SU AMOR Y SU TRABAJO (BIS). TAMBIÉN YO QUIERO PONER SOBRE LA MESA MIS CINCO PANES QUE SON UNA PROMESA DE DARTE TODO MI AMOR Y MI POBREZA (BIS).

×