Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

FIN DE SEMANA DE LUJO EN VALENCIA

52 views

Published on

Disfruta de un fin de semana único de la mano de Spain by Día Libre en la maravillosa ciudad de Valencia. Disfrutar de actividades exclusivas como pasear en catamarán, cocinar la típica paella, dejarte sorprender por el Oceanografic o cenar rodeado de peces. Descubre esta ciudad donde conviven armónicamente resto de un pasado histórico con edificaciones innovadoras y vanguardistas.

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

FIN DE SEMANA DE LUJO EN VALENCIA

  1. 1. Fin de semana de lujo en Valencia
  2. 2. Spain by Día Libre es el DMC de la agencia Día Libre Viajes. Con oficinas en Madrid y Miami, estamos especializados en dar a conocer España de forma exclusiva, adaptándonos al perfil y las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La experiencia de más de 20 años de Día Libre Viajes en los viajes corporativos y el servicio personalizado VIP nos avala. Así, en Spain by Día Libre queremos dar la mejor cobertura tanto a tus viajes de negocio como de ocio. “La excelencia en los detalles nos define como marca, ofreciendo siempre una gestión profesional y eficiente” Quiénes somos
  3. 3. “La luz, la luna, la pólvora, la paella, las flores, las fallas.” Ubicación
  4. 4. Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio. Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa. Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular. Valencia
  5. 5. Oceanogràfic Oceanogràfic de Valencia es el acuario más grande de Europa. Ubicado dentro del complejo arquitectónico vanguardista de la Ciutat de les Arts i les Ciències, este paraje reproduce fielmente los ecosistemas marinos más importantes. Todo un mar de sensaciones capaz de activar nuestra imaginación. Recorre el túnel submarino más largo de Europa, pasea bajo los dientes afilados de los tiburones o conoce a la única familia de belugas de Europa. Sumérgete y déjate sorprender con los ecosistemas marinos más importantes del mundo representados en el Oceanogràfic de València. Visitar el Oceanogràfic es una experiencia única. Todo es posible en este lugar mágico.
  6. 6. Paella Experience La Paella es unos de los platos estrella de marca España con origen en Valencia. Vive la experiencia de cocinar de la mano de chefs profesionales una de las recetas más internacionales de nuestra gastronomía. Se cocina: Gazpacho andaluz, Paella Valenciana, Coca de llanda y Sangría. 1º Visita al mercado, (Mercado Algiròs) donde podrán ver y sentir la esencia de nuestra cultura gastronómica y materia prima de alta calidad 2º Paella experience el grupo será participe de una sesión práctica de cocina guiados por nuestros Chefs. Recibimiento con jamón, chips y sangría Elaborarán un menú tradicional con Paella de plato principal. 3º Solo queda sentarse y degustar, en un buen ambiente y brindando con vino de la tierra y sangría
  7. 7. Restaurante Submarino Oceanogràfic El Restaurante Submarino, uno de los más vanguardistas de Valencia, está situado en el edificio más significativo del Oceanogràfic. Dispone de una espectacular lámpara central que emula un banco de medusas así como de un gran acuario circular en su planta inferior que envuelve la Sala y proporciona un ambiente único.
  8. 8. Balneario Resort Las Arenas Este hotel de lujo frente a la playa, ubicado en un edificio de 1898 adornado con columnas clásicas, está a 3,1 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 6 km de la Catedral de Valencia. Un 5 estrellas Gran Lujo con el que vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades.
  9. 9. Paseo en Catamarán La forma más original de disfrutar intensamente de la naturaleza y del mar, navegando a vela cerca de la costa. El catamarán transforma cada excursión en una verdadera aventura. Ven a navegar para conocer un poco la costa Valenciana y disfrutar de un relajado y tranquilo baño en el mar, lejos de las abarrotadas playas. Catamarán de vela Puerto base: Valencia Eslora: 24m, Manga: 10m Modelo: Tahiti 75 Capacidad: máx. 100 personas, recomendado 80 personas.
  10. 10. De la Chufa a la Horchata En esta ruta agroalimentaria nos vamos a trasladar a la cuna de la chufa de Valencia, el municipio de Alboraya. Visitaremos un típico almacén o bodega (en valenciano “cambra”) que se utiliza como secadero, donde nos explicarán los procesos que sigue el cultivo de la chufa: recolección, lavado, secado y clasificación. Veremos cómo se procesa este tubérculo para convertirse en horchata, en postres, helados, etc. A continuación nos desplazaremos a un campo de chufas acompañados por un agricultor experto que nos contará cuáles son las variedades de chufa que se cultivan en Valencia y sus peculiaridades. Podremos pasear para ver de cerca la gran extensión de campos que se dedican al cultivo de la chufa valenciana. Para finalizar la ruta disfrutaremos juntos de una comida típica valenciana.
  11. 11. Información contacto Aitana Campillo – aitana@dialibre.com Cristina Vara – cristina@dialibre.com Oficina Miami 1200 Brickell Avenue, suite 1950. Miami, FL 33131 Tlf. +1 786 991 9330 Oficina Madrid Torre Retiro. Avda. Menéndez Pelayo, 67. Local 2 y 3 28009 Madrid Tlf. +34 913 440 399 www.spainbydialibre.com

×