Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

30 días de bilingüismo: Episodio 2

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 6 Ad
Advertisement

More Related Content

Advertisement

Similar to 30 días de bilingüismo: Episodio 2 (20)

Advertisement

Recently uploaded (20)

30 días de bilingüismo: Episodio 2

  1. 1. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LA EDUACIÓN BILINGÜE DE NUESTROS HIJOS PARA. TEMA DEL DÍA: CREAR LA NECESIDAD EN TU HIJO DE HABLAR LA LENGUA META
  2. 2. OTRO DE LOS PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS EN LA CRIANZA BILINGINGÜE : QUE TU NIÑO SIENTA LA NECESIDAD DE HABLAR LA LENGUA QUE QUIERES ENSEÑARLE CONSIDERACIONES IMPORTANTES: - NIÑOS Y ADULTOS, TODOS EN GENERAL, TENEMOS UNA LENGUA QUE DOMINAMOS MEJOR QUE OTRA. Y SIEMPRE TENDEREMOS A USAR ESA LENGUA PARA COMUNICARNOS, ES ALGO NORMAL QUE HACEMOS TODOS. - SI UN NIÑO SABE QUE USANDO LA LENGUA QUE DOMINA MEJOR PODRÁ, DE TODOS MODOS, COMUNICARSE CON SUS INTERLOCUTORES, ENTONCES NO SENTIRÁ LA NECESIDAD DE UTILIZAR SU OTRA LENGUA PARA RELACIONARSE.
  3. 3. EL LENGUAJE ES UNO DE LOS TANTOS ASPECTOS QUE COMPETEN A LA PATERNIDAD. COMO PADRES TENEMOS EXPECTATIVAS SOBRE NUESTROS HIJOS EN LO QUE SE REFIERE A SU COMPORTAMIENTO, EDUDACIÓN, ESTUDIOS, SALIDAS, ETC. TAMBIÉN PODEMOS TENER EXPECTATIVAS EN EL APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGUA. QUÉ LENGUA HABLAR, CON QUIÉN, CUÁNDO, DÓNDE, CÓMO… - QUE NUESTROS HIJOS SIENTAN QUE ESPERAMOS ALGO DE ELLOS ¡Hola, mi vida! ¿Qué tal tu día? Hoi, mama. Alles goed, hoor.
  4. 4. DESAFÍO DEL DÍA: PENSAR EN QUÉ ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES PUEDES IMPLEMENTAR PARA QUE TU HIJO EMPIECE A SENTIR LA NECESIDAD DE COMUNICARSE CONTIGO USANDO LA LENGUA META.
  5. 5. BILINGUAL AVENUE OFRECE UN CURSO PARA APRENDER A CREAR ESAS NECESIDADES. SUSCRIBÍENDOTE A SU “CLUB DE MIEMBROS” PODRÁS ACCEDER A TODOS LOS RECURSOS. WWW.BILINGUALAVENUE.COM
  6. 6. Comentarios en español: WWW.SPAANIT.NL WWW.BILINGUALAVENUE.COM FACEBOOK Vídeo en inglés:

×