Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La dependencia al movil en los jovenes

103 views

Published on

La Dependencia al movil, consecuecias sociales, familiares y de salud por el uso incorrecto del celular, se aportan recomendaciones para evitar ciertas consecuencias.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La dependencia al movil en los jovenes

  1. 1. RECOMENDACIONES PARA EVITAR PROBLEMAS DE SALUD: Mientras mas baja sea la recepción, mas energía utiliza y por lo tanto emite mas radiación y las ondas penetran mas fácilmente en el cuerpo, lo ideal es que utilizar el celular cuando tenga las barras llenas. Evitar poner el celular en el cuerpo; poner el celular en la bolsa de la camisa o del pantalón representa un peligro en el caso de los hombres.
  2. 2. RECOMENDACIONES PARAEVITAR PROBLEMAS SOCIALES: Cuando estén reunidos con otras personas o en la mesa al comer también es aconsejable que e celular sea pague o, al menos, no se utilice, utilizarlo en esos momentos es muestra de falta de respeto, a las personas con las que están y así se entiende. No hablar fuerte, no gritar y respetar el derecho de los demás a no escuchar nuestras conversaciones. Además de evita molestias al os demás, preservar su intimidad.

×