Paisaje urbano

545 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
545
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
300
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Paisaje urbano

  1. 1. PAISAJE URBANOEn esta oportunidad aprenderemos a utilizar las herramientas de adobe flash profesional cs4. En primer lugar abrimos el programa de flash El segundo paso es ya abierto el programa seleccionamos la opción FLASH FLE (actión script 3.0)
  2. 2. Luego ya nos abre el escenario, en el cual empezaremos atrabajar, como podemos mirar en la siguiente imagen. Flash nosbrinda una gran cantidad de herramientas en la parte izquierda. Acontuación empezaremos realizando a construir el paisaje urbano y empezare a utilizar herramientas como:
  3. 3. LA LINEA: Es una herramienta que flash nos ofrece, la cual lautilizamos para unir varias líneas, con el fin de formar figuras que aumenten nuestro aprendizaje.RECTANGULO: es una herramienta más que nos ofrece flash, y nospermite removerla cuando queramos con solo seleccionarla con la herramienta SELECCIÓN y podemos ver que al lado derecho hay muchas opciones para aplicarle al triangulo.
  4. 4. CÍRCULO U OBALO: nos permite crear de forma rápida y sencilla un círculo perfecto con tan solo presionando shift + alt.Finalmente después de haber utilizado todas las herramientas que flash nos ofrece, podemos ver el PAISAJE URBANO terminado.

×