Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Termostato Inteligente: Control 3G WIFI

821 views

Published on

Soluciones domóticas con tecnología 3G WIFI para el control de calefacciones a gas (calderas) o eléctricas a través de Internet (aplicación Termoweb disponible para web y móviles Android e iOS).
La tecnología 3G WIFI se aplica a los sistemas de calefacción, de manera que mediante la incorporación de un sistema de control vía Internet es posible encender y apagar la calefacción de una vivienda, modificar la temperatura y conocer el gasto eléctrico que se está realizando, en tiempo real y desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Más información en: http://termostatointeligente.es/

Published in: Internet
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Termostato Inteligente: Control 3G WIFI

  1. 1. Control 3G WIFI Solución para el control de calefacción a gas http://termostatointeligente.es/
  2. 2. Pack Boiler + Energy La tecnología 3G WIFI se aplica a los sistemas de calefacción, de manera que mediante la incorporación de un sistema de control vía Internet es posible encender y apagar la calefacción de una vivienda, modificar la temperatura y conocer el gasto eléctrico que se está realizando, en tiempo real y desde cualquier lugar con conexión a Internet. Termostato Centralita Medidor eléctrico
  3. 3. Termostato ● Sustituye al antiguo termostato y es compatible con cualquier tipo de caldera que pueda utilizar termostato externo. ● Modos de funcionamiento automático, manual y apagado. Programación semanal a intervalos de 60 min y 3 posibles temperaturas a escoger (Confort, Eco y Antihielo). ● Alimentación: 2 pilas AA alcalinas (duración aproximada: 1 año). REQUISITO: Instalación cableada de termostato previa.
  4. 4. Centralita ● Se conecta a Internet a través del router (cable Ethernet). ● Se encarga de interconectar todos los dispositivos entre sí y de capturar los registros. REQUISITO: Router con conexión a Internet (cable).
  5. 5. Medidor eléctrico ● Se conecta en el cuadro eléctrico (1 módulo de carril DIN). ● Lleva el cálculo interno de la energía total consumida por la instalación en tiempo real, dato que se almacena en la memoria del equipo para componer los registros históricos. ● Esta información permite al usuario tomar decisiones en tiempo real sobre el control de los equipos, lo que se traduce en un ahorro de hasta el 20% de energía.
  6. 6. Aplicación Termoweb Controla de la temperatura del hogar y el consumo en tiempo real desde un smartphone, tablet u ordenador (en cualquier momento y lugar). ● Compatible con todos los dispositivos: aplicación móvil disponible para Android e iOS. ● Acceso total desde la oficina: aplicación web accesible desde cualquier navegador de Internet. REQUISITO: Ordenador, tablet o smartphone con conexión a Internet.
  7. 7. Otros modelos Más información en: http://termostatointeligente.es/

×