Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sofia Santillan

406 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sofia Santillan

  1. 1. SOFIA SELENE SANTILLAN DIAZ
  2. 2.  Nacíen Riobamba, un 26 de Septiembre de 1996 por coincidencia el Día de la Bandera Nacional, bajo el signo de libra. Mi nombre estrecha lazos con nada a mi madre le gusta y ya … Mi segundo nombre es por Selene la diosa de la mitología griega , Viví aquí siempre desde mi niñez , aunque pasaba siempre de viaje .
  3. 3. Cuando cumplí cinco años mis padres me inscribieron en el Jardín de Infantes Luis Alberto Falconí .Cuando pequeña era muy callada, mas no tímida pero si aplicada. Creo que por el simple hecho de ser la hija mayor me gane cierto grado de madurez.
  4. 4. A la edad de 11 años me descubrí la vocación de la escritura y con ella de la ortografía ganando mi Primer Concurso de Ortografía .A la misma edad también descubrí mi pasión por el Tenis algo que cambio rotundamente mi vida y hasta ahora sigue siendo algo muy importante para mí y para quienes me rodean y a la vez es parte de algo desestresante para mí…
  5. 5. Quisiera nombrar personas especiales en mi vida mi madre, Myriam Díaz. Mi padre, Rodney Santillán, mis abuelitos maternos: Guillermo Díaz que es como mi propio padre, mi abuelita Marlene León. Mis abuelitos paternos: Víctor Santillán quien murió cuando cumplí un año, mi abuelita Angelita Murillo.
  6. 6. A los 12 años ingrese al Colegio Cap. Edmundo Chiriboga en donde ya ha transcurrido casi cuatro años y ahora me encuentro cursando el Cuarto Año de Bachillerato Común.
  7. 7. Bueno hoy día no se si soy quien pensé que sería, pero me siento feliz con lo que soy, por la razón de que me conozco.Creo que soy una muchacha normal, con algunos problemas como todos, pero que sabe enfrentarlos y siempre llevar la frente en alto. Tengo ideales que deseo cumplir .
  8. 8. Sé que vivir no es solamente hacer lo que me corresponde, que las reglas están ahí para romperse y que no existen los ¨límites¨ sino mas bien personas limitadas…Puedo hacer lo que quiera siempre y cuando lo desee y puedo llegar a ser más de lo que imagine con mucha seguridad y fe en mí misma.

×