Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Inauguración de Begastri

3,800 views

Published on

Inaguración de un nuevo Hotel

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Inauguración de Begastri

  1. 1. INAUGURACIÓN DEL HOTEL RESORT BEGASTRIGRUPO REZIDOR HOTEL Hoteles Radisson es una importante empresa hotelera internacional con más de 420 ubicaciones en 73 países. El primer Hotel Radisson fue construido en Minneapolis, Minnesota, en 1909, y fue nombrado después de que el siglo XVII francés explorador Pierre-Esprit Radisson. El hotel fue adquirido por Curt Carlson (1914-1999) en 1962, y sigue siendo propiedad por Carlson.
  2. 2. PROPUESTA DE PRESENTACION DEL EVENTO I NAUGURACIÓN DEL HOTEL RESORT BEGASTRI , DE LA CADENA HOTELERA RADISSON BLU .El resort Begastri forma parte del grupo REZIDOR HOTEL, empresa danesa dedicadaal negocio hotelero, que actualmente opera en Europa, Oriente Medio, África y variosproyectos en desarrollo en otros continentes.Es una empresa de gran crecimiento que ofrece hoteles de primera clase con el cien porcien de satisfacción de sus clientes.La relación calidad/precio les coloca en primera línea de las empresas de este sector,Los últimos proyectos van encaminados a la consecución de espacios que no alteren elhábitat donde se emplazan, y que incluyen proyectos de desarrollo medioambiental:utilización de recursos naturales y ecológicos en su funcionamiento.El resort que inauguramos es uno de los pioneros en la utilización de energíasrenovables (placas solares para la energíaeléctrica) y aprovechamiento de los recursosnaturales para la calefacción (biomasa), etc…La inauguración de este HOTEL SE realizara el día 15 de mayo del 2013.Asistirán al acto diversas personalidades gubernativas, del mundo empresarial, culturaly artístico, tanto de nuestra Región, como de España y del extranjero.Previamente se distribuirán invitaciones personales detallando información delacontecimiento además de los emplazamientos del transporte que les conducirán allugar y la hora. (Plaza del Ayto. De Murcia).La recepción de los invitados se realizara en dos turnos:El primero recibirá a las distintas personalidades (Vips) que serán trasladados al hallprincipal, donde se habilitara una zona que permitael descubrimiento de una placaconmemorativa.El resto de invitados serán acompañados por azafatas a los jardines ubicados frente a lapiscina donde se registrara su asistencia.Una vez descubierta la placa, las personalidades se dividirán en dos grupos con lafinalidad de personalizar la visita al complejo (mientras unos visitan las instalacionesde edificio principal, los otros se desplazaran en carritos eléctricos a las instalacionesexteriores: campo de golf, apartamentos…)
  3. 3. Finalizada la visita con las personalidades, estas seránacompañadas a la zona dejardines, donde se encuentran el resto de invitados. En ese momento se realizara lainauguración oficial del hotel con una serie de presentaciones audiovisuales y discursosde los representantes de la cadena, así como de las personalidades invitadas.Allí se darán a conocer los distintos servicios que tiene el resort y se servirá el coctel.Para finalizar el coctel se ofrecerá un espectáculo de luz, agua y amenizado por uncuarteto de música de cámara, compuesto por integrantes de la Agrupación Musical deCehegin, anunciando el final del mismo y que servirá de aviso para trasladar a losinvitados Vips a una zona acondicionada para recibir a la prensa y que manifiesten suopiniones sobre las instalaciones y servicios del resort.Esto será la antesala paradar paso a una cena de gala, ofrecida por el hotel a lasdistintas personalidades.Dicha cena será el lugar idóneo para que se desarrollen los discursos deagradecimiento.Para finalizarla se presentara una actuación musical amenizada por un importantegrupo de la Región (M. Clan)
  4. 4. LA SITUACIÓN DE CEHEGÍN EN LA REGIÓNDE MURCIA , como zona de transición entre la zonamontañosa del extremo noroeste y los valles suaves de lavega media del Segura, le proporciona una considerableheterogeneidad ambiental, que se traduce en una ampliavariedad de ecosistemas y hábitats.Podemos encontrar así, desde sistemas boscosos de mediamontaña, con altitudes por encima de los mil metros, hastalas vegas de los ríos Quípar y Argos, pasando por zonas de cultivos, tanto de secanocomo de regadío, extensiones de matorral y eriales, barrancos, ramblas y arroyos.El río Argos o Argós nace en el término municipal de Caravaca de la Cruz, cuya capitalse encuentra enclavada en su valle, continúa por el término de Cehegín, pasa porValentín y desemboca en el río Segura en el término de Calasparra. Cerca de sudesembocadura se encuentra el embalse del mismo nombre, construido con presatotalmente de tierra.En su formación recibe aguas de las ramblas de los Calderones, de las Buitreras, deParriel, de la Higuera y poco después de la de Béjar, es decir, recoge las aguas de lavertiente sur de las sierras de los Gavilanes y de Villafuerte. A continuación pasa porArchivel y cerca de la ciudad de Caravaca donde se le conoce también con el nombre derío Chopea. Bordea el casco urbano de Cehegín y aguas abajo, lindando ya con eltérmino municipal de Calasparra, se remansa en el embalse de Argos, continuandohacia la parte sur del nucleo urbano de Calasparra, desembocando en el río Seguraantes del Cañón de los Almadenes. Se encuentra dentro de la zona ZEPA denominada Sierra del Molino, Embalse del Quípar y Llanos del Cagitán. La flora que puede encontrarse consiste en pinos carrascos, tarayales, chopos y sauces, asimismo existe esparto, madreselvas, zarzamoras y espino blanco. Respecto a las aves pueden ser de tipo acuático y subacuático, como garcilla bueyera, martinete, garceta común y garza real. Entre los peces destacan los barbos y las carpas. A lo largo de su recorrido se han encontrado vestigios de pueblos ibéricos y argáricos, sin embargo, recibe su nombre de un poblado griego que se estableció hacia el año 600 a. C. en la zona que ocupa la actual Cehegín y que utilizabaeste río como recurso minero, al tratarse de un río de tipo mineralizado.3 De este modose encuentra integrado en la historia de la comarca del Noroeste.
  5. 5. CeheginCehegín cuenta con una Ruta TurísticaUrbana señalizada que transita una de laszonas más emblemáticas del Casco Antiguo.El viajero puede conocer parte de nuestrahistoria, callejeando de forma independientesin necesidad de guía y a la hora que élmismo planifique. La ruta consiste en seguirel trazado marcado en un folleto, ayudadospor la señalización que aparece en el suelo(unas chapas y unas flechas en bronce quenos confirman y orientan hacia la direccióncorrecta), además de ir leyendo los panelesexplicativos instalados en las fachadas de losedificios más notables, donde se explica elestilo y un poco de historia de cada uno deellos.Cehegín cuenta con un conjuntopatrimonial único en la Región de Murcia,el cual muestra la evolución histórica de estemunicipio desde la Prehistoria hasta laactualidad.
  6. 6. En su casco antiguo, declarado conjunto histórico artístico en 1982,abundan muestras de arquitectura popular de los siglos XII al XIX, entrelas que destacan el palacio villar de felices, el palacio de jaspe, o la casadel conde de campillos, entre muchas otras, en las que existen muestrasheráldicas que han despertado el interés de los investigadores. Muestra de la arquitectura religiosa merecen ser citadas aparte las iglesias de Santa María Magdalena, la de La Soledad y la Iglesia de la Concepción o el Hospital de la Real Piedad. En la zona del Ensanche se encuentra el Convento de San Esteban. También existen en Cehegín abundantes restos prehistóricos, destacando las pinturas rupestres de Peña Rubia y Begastri, ciudad tardo-romana y visigoda que fue la sede episcopal hasta el siglo VIII d. C. Destacar también el Museo Arqueológico municipal y un museo etnológico privado, del Duque de Ahumada, y su Archivo Histórico.
  7. 7. REGIÓN DE MURCIA En la Región de Murcia se encuentra el lago natural más grande de España, la albufera del Mar Menor. Se trata de una laguna de agua salada situada junto al Mar Mediterráneo, constituyendo el lago salado más grande de Europa. Sus especiales características ecológicas y naturales hacen del Mar Menor un paraje natural único. De forma semicircular, está separado del Mar Mediterráneo por unafranja de arena de 22 km de longitud y entre 100 y 1200 m de anchura,denominada La Manga del Mar Menor, comunicándose ambos "mares"por dos pasos naturales y uno artificial.La laguna hasidodesignadapor laOrganización delas NacionesUnidas comoZonaEspecialmenteProtegida deImportancia parael Mediterráneo.En su perímetrolitoral cuenta con 73 km de costa en la que se van sucediendo playas deaguas transparentes y poco profundas (la profundidad máxima no essuperior a 7 metros), y con 170 km² de superficie.El litoral mediterráneo murciano, desde el punto de vistageomorfológico, presenta una gran riqueza de formas.El accidentado puzzle de relieves y depresiones del área que nos ocupa,bajo la acción de los procesos de modelado que han actuado a lo largode los tiempos, ha dado lugar a los diferentes tipos de costas queactualmente se pueden contemplar.De los 258 km de línea de costa, el 26,19% (67,6 km) es acantilado alto(de más de 20 m de altura), el 11,82% (11,82 km) es acantilado medio(entre 2 y 20 m de altura), el 6,55% (16,9 km) es costa rocosa baja(menos de 2 m de altura) y el 32,62% (84,2 km) son playas.
  8. 8. EL LITORALDE LAREGIÓN DEMURCIAdispone dediversas islas,todas ellas depequeño tamaño ydeshabitadassiendo muchas deorigen volcánico, destacando el conjunto de islas que se encuentrandentro del Mar Menor (Isla Mayor, Isla Perdiguera, etc.), y las islas queestán en pleno Mar Mediterráneo (la Isla Grosa, Islas Hormigas, Isla deEscombreras, Isla de Mazarrón, Isla del Fraile, etc.).Expertos han señalado la importancia de la biodiversidad de la Regiónde Murcia, motivada por sus especiales condiciones geográficas yclimatológicas en un territorio relativamente pequeño. La cubiertavegetal existente está cifrada entre 50 y 70 especies por Kim, además deposeer una alta densidad de endemismos locales, incluidos ibero-africanismos, algo que motivó a que la Red Natura 2000 declaraseprotegidas 72 áreas murcianas de alto valor ecológico, de un total de276 existentes en España.La costa mediterránea y el Mar Menor centran gran parte de losespacios protegidos, el objetivo es preservar los valores naturales deuna de las costas mediterráneas menos afectadas por la colmataciónurbanística en España, aunque también se hallan importantes espaciosprotegidos en el interior.La presión urbana o la explotación agrícola intensiva son losprincipales peligros que se ciernen sobre el medio ambiente murciano.Estas prácticas constituyen todo un riesgo teniendo en cuenta queestamos ante una región de grandes contrastes que la dotan de unariqueza biológica y ambiental considerable.LA RIQUEZA HISTÓRICA DE LA REGIÓN DE MURCIA,protagonista y testigo de los principales acontecimientos acaecidos enla Península Ibérica, ha quedado reflejada en su escultura, su pintura yla arquitectura de sus principales monumentos.
  9. 9. La romanización de la actual Región de Murcia fue un proceso que se inició nada más terminar la Segunda Guerra Púnica, siendo especialmente intenso en el área oriental de Cartagena. El monumento, uno de los mayores de este tipo en España, se construyó a finales del siglo I a.C., coincidiendo, seguramente, su inauguración con la presencia en Carthago-Nova, en el año 4 a.C., delnieto de Augusto, Gaius Caesar, algo que esta documentado pordedicatorias en aras e inscripciones.Se trata de un gran edificio de espectáculos -descubierto de formacasual en 1987- , con un aforo estimado en unas 6.000 personas,construido en la ladera del espolón del monte Concepción (MonsEsculapio), aprovechando el desnivel para tallar gran parte de la caveaen la roca, lo que se ajustaba a las normas que para este tipo deedificaciones fijó el arquitecto Vitrubio y que consistían en la elecciónde un terreno situado en la ladera de un monte, con orientación hacia elnorte y protegido de los vientos del sur.Previamente a su construcción, la zona estaba ocupada (siglo I a.C.) porun barrio de casas señoriales de alta calidad, algo que podemosdescubrir al observar los niveles inferiores en la muralla bizantina, quedebieron ser desmanteladas, expropiadas o cedidas por suspropietarios para la construcción del espacio escénico. Desde los grandes templos, como la C ATEDRAL DE M URCIA , la C OLEGIATA DE S AN P ATRICIO DE L ORCA O LA B ASÍLI CA DE LA A SUNCIÓN DE Y ECLA , muestra patente de los continuos cambios y reformas de sus arquitecturas, hasta las iglesias parroquiales de fábrica de ladrillo y mampostería de las parroquiales de San Onofre de Alguazas o SanBartolomé deBeniel.
  10. 10. En todos ellos la estética barroca es el común denominador.San Bartolomé de Beniel. En todos ellos la estética barroca es el común denominador. BESO DE JUDASEn la Región deMurcia se hanfraguadoimportantesescultores, cuyoscinceles hanesculpido algunasde las obras másnotables de laHistoria del Arteen España.FRANCISCOSALZILLO es una de las piedras angulares de la imaginería barrocay su estilo personalísimo ha sido fuente de inspiración para sussucesores. SAN PEDROLA REGIÓN DE MURCIA ATESORA UNAGASTRONOMÍA que es punto de encuentro de productos deexcepcional calidad, hasta ocho de ellos ostentan la prestigiosadenominación de origen, con unas recetas variadas e imaginativas, en las que se reflejan las influencias de los múltiples pueblos que se han asentado en la región a lo largo de los siglos. El paso de distintas civilizaciones por nuestras tierras ha dejado una influencia gastronómica perdurable, aún presente en nuestras cocinas. Así, podemos encontrar claras semejanzas entre platos
  11. 11. típicos actuales y comidas del antiguo mundo greco-romano.Ocurre por ejemplo con las migas ruleras, el arrope calabazote o con losproductos tratados con sal. Además, cabría añadir que muchos de loscultivos tradicionales de la Región de Murcia, eran ya practicados enépoca romana, como la vid, el olivo, la higuera, el melocotonero o laalcachofa.Posteriormente la cultura árabe asentada en el Mediterráneo, tambiénlegó una tremenda herencia de sabores y aromas al recetario murciano.Aunque ésta fue durante algún tiempo magnificada en menoscabo de la romana, creyéndose que todo en la Región era de origen árabe, es bien cierto que muchos de los productos de nuestra despensa poseen un nombre derivado del árabe. Así, por ejemplo aceituna, albóndiga, albahaca, el almíbar y un largo etcétera de alimentos y recetas fueron nombrados por los musulmanes y han perdurado hasta nuestros días. Los abanderados de las denominaciones de origen murcianas son el arroz de Calasparra; el pimentón de Murcia; los vinos de Bullas, Yecla y Jumilla; la pera de Jumilla, el queso de Murcia y el queso de Murcia al vino
  12. 12. CRONOGRAMA
  13. 13. PLANO SITUACIÓN DEL HOTEL BEGASTRI Y SUS ALREDEDORES
  14. 14. PLANO DE LA RUTA DESDE AEROPUERTO DE ALICANTE AL HOTEL BEGASTRI
  15. 15. Plano de las instalaciones del hotel.Recorrido de la Comitiva
  16. 16. Descubra nuestro hotel Servicios de primera calidad en ConcepciónEn la Concepción Radisson Petra, podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios hotelerospendientes, incluida la conexión Wi-Fi gratuita, un gimnasio, un centro de negocios, servicio delavandería, aparcamiento gratuito y servicio de niñera. Nuestra conserjería le ayudará a sacar elmáximo provecho de la ubicación de nuestro hotel en Concepción, y también contamos con unaagencia de autos en el lugar del alquiler de viaje fácil.Después de un ajetreado día de trabajo o turismo, podrá relajarse en nuestra piscina al aire libre, elsudor de estrés en la sauna o disfrutar de un masaje de baño de vapor en el spa de lujo.Si usted está en la ciudad por negocios o en la playa saltando, te encantará la posibilidad de relajarseen las elegantes habitaciones de nuestro hotel en Concepcion, cada uno de los cuales incluye accesogratuito a Internet inalámbrico, TV por cable, ropa de cama de felpa, minibar, menaje para prepararcafé y caja fuerte electrónica. Además de nuestras 120 habitaciones estándar, puede reservar una de
  17. 17. nuestras seis habitaciones Business Class, que cuentan con comodidades de primer nivel, o nuestralujosa suite Presidencial, única de su tipo en la ciudad.También disponemos de habitaciones accesibles para minusválidos.Desde reuniones corporativas a banquetes de boda, nuestro espacio de reuniones del hotel es idealpara cualquier ocasión. Convenientemente situado en el corazón de Cehegin, Murcia, el hotelRadisson ofrece seis salas de reuniones con capacidad para 200 personas. También disponemos de estado-of-the-art equipos audiovisuales disponibles para el alquiler, asícomo un profesional en el sitio del equipo de catering que se puede organizar todo, desde tomar uncafé a un banquete cena extravagante. Además, nuestro equipo de eventos dedicado siempre a la manopara asegurarse de que todo marche sobre ruedas.
  18. 18. N UESTROS SERVICIOS Nuestro hotel Begastri habitaciones cuentan con: 24 horas de servicio de habitaciones. Aire acondicionado y calefacción. Televisión por cable. Cafetera con café de cortesía. Cunas disponibles. Caja fuerte electrónica. Secador de pelo. De alta velocidad, acceso inalámbrico a Internet (gratuito). Plancha / tabla de planchar. Mini bar. Las funciones de seguridad (detectores de humo, aspersores y tarjetas magnéticas clave).Servicio de limpieza. Servicio de despertador. Lavanderíaexprés. 24 horas de servicio médico. Niñera. centro de negocios con fax, fotocopiadora y servicio informático Menores de 12 años gratis en la misma habitación con un adulto. Servicio de Concierge. Cambio de moneda. Desayuno buffet diario (gratuito). Servicio de tintorería y lavandería. Fitness Center. Almacenamiento para el equipaje. El uso del aparcamiento (gratuito). Agencia de alquiler de coches. Piscina al aire libre. Sauna. Servicios de Spa.
  19. 19. Descubra nuestro hotel Serviciosde primera calidad en BegastriEn BegastriRadisson, podrás disfrutar de una ampliavariedad de servicios hoteleros, conexión Wi-Fi gratuita,un gimnasio, un centro de negocios, servicio delavandería, aparcamiento gratuito y servicio de niñera.Nuestra conserjería le ayudará a sacar el máximoprovecho de la ubicación de nuestro hotel en Begastri.Después de un ajetreado día de trabajo o turismo, podrárelajarse en nuestra piscina al aire libre, el sudor de estrésen la sauna o disfrutar de un masaje de baño de vapor enel spa de lujo.Habitaciones confortables Personalícela Con un par de clics, podrá cambiar totalmente el aspecto de una plantilla como esta. En la pestaña Diseño de la cinta, eche un vistazo a las galerías de Temas, Colores y Fuentes para obtener una vista previa de los diversos aspectos que puede elegir. Solo tiene que hacer clic para aplicar el que le guste. Demuestre su estilo Su estilo es fabuloso y resulta muy natural. El nuestro, también. Hemos creado varios estilos que le permiten conjuntar en un instante el formato que ve en esta plantilla. En la pestaña Inicio de la cinta, utilice la galería Estilos para aplicar cualquier estilo de texto que se use en este boletín. Sala de reuniones
  20. 20. INVITACIÓN PERSONALExcmo. Sr. D. José Manuel Soria LópezTengo el grato placer de anunciarle que Radisson Blu hoteles & resorts, la prestigiosa cadena hoteleradanesa del grupo Rezidor Hotel, le invita asistir como invitado de honor, a la inauguración del nuevoHotel Begastri resorts, situado en el municipio de Cehejínde la Comunidad Autónoma de Murcia, enAvenida de las Américas, el próximo Sábado, 15 de Mayo a las 18:00 h.Estaremos orgullosos de su presencia y nos complacerá su compañía a este evento.Reciba un afectuoso saludo.Alberto Ruiz LópezDirector Ejecutivo del Hotel Begastri Se ruega confirmación Telf.: 968806987-669124578 Móvil
  21. 21. INVITACIÓNGENÉRICA TENEMOS EL PLACER DE INVITARLE AL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL HOTEL BEGASTRI RESORT , DE LA PRESTIGIOSA CADENA HOTELERA DANESA RADISSON BLU HOTELES & RESORTS, EL LUJOSO HOTEL RESORT DE SU COMUNIDAD , SITUADO EN AVENIDA DE LAS AMÉRICAS EL 18 DE ENERO DE 2012. EL ACTO TENDRÁ COMIENZO A LAS 18:00 H EN EL SALO VISTAZUL, DONDE LE OFRECEREMOS UN CÓCTEL. ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTAR CON SU PRESENCIA. UN AFECTUOSO SALUDO . ALBERTO RUIZ LÓPEZ DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOTEL BEGASTRI SE RUEGA CONFIRMACIÓN TELF.: 968806987
  22. 22. PLANO DEL LUGAR PARA EL COCTEL
  23. 23. Salón del coctelJardines del Coctel
  24. 24. LISTADO DE EMPRESAS QUE PRESTAN SUS SERVICIOS.MEDIOS AUDIOVISUALES Y HUMANOS Sonido e iluminación, cañón, pantalla y proyector: Auvicon Avmadre 32 Sangonera de la Seca Murcia. 30833 Telf. 968 349285. Transporte externo: Autocar: Alquiler de coches Selecta, ctra. de Madrid, km 388, Espinardo Murcia 30100 Telf. 968 349285 Servicios turísticos: Aldaba: Azafatas, guias turísticos interpretes, traductores, Calle san patricio 10 Murcia 30004 Telf. 968219099 Seguridad y Vigilancia: Securitas c/ senda de melva 1 Murcia 30010 Telf.968270584 Señalética: Rótulos Marcos sal RioLlobregat s/n Pol. Indo. Saladar molina de segura 30564 Telf.968693600 Montaje: Vega carpas: Carpa Mobiliario, stand. SeminaristaBallesta 3 Redovan alicante 003370 Telf.966755829
  25. 25. Limpieza:Lymaco Noreste, SLCaravaca de la cruz 30400Telf. 670991717 Diseño Web:IsedasoftC la rambla molina de segura 30564Telf. 968898574 Imprenta:Invitaciones, Bolsas, Libros de Firmas o de Honor, Meseros, Minutas.Rivero Maruja garrido, 7 Caravaca de la cruz 30400Telf. 968700137 Seguro:Compañía aseguradora Verti.Manuel Silvela, 16 MadridTelf. 902030632 Decoración y ornamentación Floral:Santa cruz,c/ salón supremo 2 Caravaca de la cruz 30460Telf. 968703028 Condecoraciones detalles memorativos, placa inaugural:Trofeos Muñoz.Ctra. De Beni aján km 354 Beni ajan Murcia 30570Telf. 968 874045 Animación y espectáculos:Pirotecniaacuática, aérea y terrestre y piro musical Alboran,Paraje de chirán, s/n Chipiona, CádizTelf. 956 965095
  26. 26. LISTA DE INVITADOS MINISTRO DE INDUSTRIA ENERGÍA Y TURISMO JoséManuel Soria López PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD Ramon Luis Valcarcel Siso CONSEJERO DE CULTURA Y TURISMO Pedro Alberto Cruz Sanchez CONSEJERO DE UNIVERSIDADES, EMPLEO Y FORMACION Jose Ballesta German CONSEJERO DE EDUCACION, FORMACION Y EMPLEO Constantino sotoca Carrascosa ALCALDE DE CEHEGÍN Jose Soria Garcia PRIMER TENIENTE ALCALDE Y CONCEJAL DE TURISMO Y EMPLEO Francisco Abril Ruuiz SEGUNDO TENIENTE ALCALDE Y CONCEJAL DE CULTURA,ECONOMIA Y HACIENDA Nicolas del Toro Navarro DIRECTOR GENERAL DE TURISMO Enrique UjaldonBenitez PRESISDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO DE MURCIA Pedro Garcia-BalibreaMartinez
  27. 27. PRESIDENTE DE LA CROEMMiguel del Toro Soto PRESIDENTE FEDERACION REGIONAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERIA YTURISMO (HOSTEMUR)Juan Francisco Carmona DIRECTOR DEL INFOJuan HernandezAlbarracin DELEGADO DEL GOBIERNOJoaquinBascuñadaGarcia DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIÓNMiguel AngelPerez Heredia DIRECTOR GENERAL DE MEDIO AMBIENTEAmador LopezGarcia DIRECTOR GENERAL DE 7RMJose Daniel Martin Gonzalez DIRECTOR DEL PERIÓDICO REGIONAL LA VERDAD DE MURCIAAlberto Aguirre de Carcer DIRECTORA DEL PERIÓDICO REGIONAL LA OPINION DE MURCIAPaloma reverte de Luis DIRECTOR DE RTVE EN MURCIAJuan de Dios Martinez DIRECTOR DE LA CADENA SER EN MURCIADomingo Camacho Fernandez DIRECTOR DE LA COPE EN MURCIAJose Manuel Cuenca
  28. 28. DIRECTOR DE LAS ASOCIACIONES DE AAVV Y EADAVEFelixArevalo SanchoRepresentantes de la cadena Radison Blue Presidente de la Cadena:jürgenSorensen Generete del resort:Alberto RuizLópez Gerente Recep:AntonioLópez baños Gerente comercial:Luis Martínezgirón Gerente RR.HH.:Gustafsimonsen Gerente protocolo:Carlos illanPérez Arquitecto:Rodrigo calatrava Ortiz Gerente constructora:miguelCastejónGarcía Decorador:Ángel navarro Sánchez Gerentes de ResortAbuDabi:Ahmed auita Gerente de resort Estocolmo :Olof Erikson
  29. 29. Gerente resort Londres :Michael Brown Gerente resort paris :Jacques Brel Gerente resort Hawái:JacksamprasPersonalidades FamosasNicolas de Maya(Pintor y Escultor)Javier MiñanoEspin(Preparador físico de la selección de futbol española)Pepin Liria(torero)Alejandro Valverde(Ciclista)Maria dueñas(Escritora)Pedro cano(Pintor y Escultor)Pedro MartinezFernandez(Sumiller y Nariz de Oro 2001)Iñaki Gabilondo(periodista y comunicador)Alberto Chicote(Mejor Cocinero del año 2006 y Pandelujo el premio al MejorRestaurante de 2010).
  30. 30. Patrocinadores.

×