Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pinterest-

Aquí hablaremos sobre que es Pinterest

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pinterest-

  1. 1. Taller De Tecnología. Nombres: Paullette Pardo, Javiera Rivera, Belen Quilodran, Danae Ortiz, Maria Jose Ramirez. Curso: 8ªB
  2. 2. Índice ● ¿Qué es pinterest? ● ¿Cómo funciona pinterest? ● ¿Para qué sirve pinterest? ● Elementos de pinterest. ● ¿Cuando se fundó pinterest? ● Imágenes de pinterest. ● Video de Canva.
  3. 3. Introducción Este trabajo se dará a tratar sobre qué es pinterest, como funciona, cuando se fundó, y tendremos images y un video
  4. 4. ¿Qué es Pinterest? Es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'.es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'.es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'.
  5. 5. ¿Cómo funciona Pinterest? Pinterest nos permite recopilar contenido (sólo imágenes y videos) desde la web. Cada imagen o contenido que compartimos, podemos organizarlo en diferentes tableros, según nuestro criterio.Pero no solo es una excelente propuesta para organizar nuestro contenido, sino que también podemos recurrir a Pinterest como fuente de inspiración consultando sus diferentes categorías. Y si no estamos buscando nada en particular, podemos consultar los más populares desde “Más vistos”.
  6. 6. ¿Para qué sirve pinterest ? Los usuarios de Pinterest pueden subir, guardar, ordenar y administrar imágenes, conocidos como pins, y otros contenidos multimedia. Pinterest actúa como una plataforma de medios personalizados, por lo que su propio contenido, así como las publicaciones de cualquier otra persona, pueden ser encontrados en la página principales. Los usuarios pueden guardar sus publicaciones favoritas, a uno de sus propios tableros utilizando el botón “Pinear”. El contenido también se puede encontrar fuera de Pinterest y de manera similar se puede publicar en un tablero a través del botón “Pinear”, que se puede descargar a la barra de marcadores en un navegador web,o ser ejecutado por un webmaster directamente en la web.
  7. 7. Elementos de Pinterest. su capacidad para la curación de contenidos diseño permite conectar a las personas a través de sus intereses.
  8. 8. Ventajas y desventajas de Pinterest Ventajas: El 30% de los usuarios pondera las recetas de Pinterest El 30% destaca su diseño y la facilidad de uso. El 20% habla sobre la popularidad de la red social, lograda en tan poco tiempo. El 10% se sorprende por la velocidad con la que la gente ha integrado a Pinterest a su vida cotidiana. Desventajas: 1.3 de cada 4 usuarios considera que su uso les insume muchísimo tiempo. El 2% de los adeptos manifestó quejas por las fallas técnicas que suelen afectar a Pinterest. El 5% de los usuarios está preocupado por la violación de algunas reglas de copyright. El 5% opina que una de sus debilidades es que no se puede sacar ningún dinero de Pinterest.
  9. 9. ¿Cómo se fundó pinterest? Su desarrollo comenzó en diciembre del 2009 y fue lanzado como beta privada en marzo del siguiente año cuando el sitio procedió con beta abierta, sólo con invitación. Nueve meses después del lanzamiento, la página web tenía 10.000 usuarios. Silbermann y algunos programadores operaban el sitio desde un pequeño apartamento hasta el verano de 2011. En diciembre de 2011, el sitio se convirtió en uno de los 10 más grandes servicios de redes sociales, según datos de Hitwise, con 11 millones de visitas totales por semana. El siguiente mes, condujo más tráfico de referencia a los minoristas que LinkedIn, YouTube y Google+.
  10. 10. 2012 también fue un año importante para Pinterest, donde abre sus puertas al público sin necesidad de invitación y se sumerge en el mercado de los dispositivos móviles, con sus aplicaciones para iOS y Android. A esto le han seguido constantes actualizaciones en las diferentes plataformas, combinando una mejor experiencia del usuario con una interfaz cada vez más agradable e intuitiva.
  11. 11. Video.
  12. 12. Imágen.
  13. 13. Comentario y sugerencias. Me gusto mucho trabajar con mis compañeras aprendimos sobre qué es Pinterest ahora sabemos cómo utilizarlo y guardar, organizar y administrar imágenes SUgerimos hacer mas trabajos asi para aprender más
  14. 14. Conclusión. Con esto concluimos que es muy fácil utilizar pinterest y nos gusto mucho trabajar con el.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Aquí hablaremos sobre que es Pinterest

Views

Total views

270

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

86

Actions

Downloads

3

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×