Sofia

234 views

Published on

Published in: Technology, Art & Photos
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
234
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sofia

  1. 1. Consejos para alargar la vida útil de su equipo.  A veces el hardware puede fallar de forma imprevista, una computadora personal puede funcionar durante 10 (diez) años sin fallas. Es importante cuidar el equipo.
  2. 2. Lo básico que ahí que saber :  No golpear la PC.  No moverla mientras esta encendida, enchufada o con periféricos conectados.  Mantener el equipo lejos del agua, humedad, luz directa al sol.
  3. 3.  Muchas veces las tormentas tienen forma de quemar los módem, para prevenir este hecho es importante comprar un filtro (que va entre la línea del teléfono y el módem). En el motherboard están las piezas más caras e importantes de la PC.  Muchas veces las computadoras son tratadas de forma muy mala, es importante evitar los golpes, maltratar los botones, el ratón y la lectora.
  4. 4. El principal componente más propenso a fallar en una PC es el disco rígido, para esto es bueno hacer back-up . Debemos tener en cuenta el actualizamiento del anti virus, a veces bajamos programas sin saber y forzamos el equipo.
  5. 5. IMPRESORAS Las impresoras de chorro de tinta más económica que podemos encontrar en los negocios y supermercados reflejaron cambios de precios. Antes era común encontrar equipos por menos de $100, hoy ese valor es casi imposible de lograr.
  6. 6.  Impresoras más conocidas del rubro: Hewlett- dackard, Lexmark, canon y Epson.  Hewlett- dackard ofrece las Deskjet 640c y 840c por $239 y $299, imprimen hasta 6ppm (páginas por minuto) en negro y hasta 3 ppo (puntos por pulgadas) o dpi (dots per tinch).  La impresora más económica es la Lexmark Z13 a $130, IVA incluido (el modelo alcanza 1200x1200 PPP negro y color con una velocidad de 7 ppm y 4 ppm en color). Sigue la Lexmark Z32 impresora que imprime 45 fotos en 45 minutos por $20.
  7. 7.  Epson y Canon ofrecen sus impresoras más baratas a $120 y 69 dólares en los modelos C20UX Y DJC-100. La primera logra una resolución de 720 PPP y la máquina de Canon 360x360 dpi a color y 720X dpi en negro.

×