Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

of

Business Experience Optimization Slide 1 Business Experience Optimization Slide 2 Business Experience Optimization Slide 3 Business Experience Optimization Slide 4 Business Experience Optimization Slide 5 Business Experience Optimization Slide 6 Business Experience Optimization Slide 7 Business Experience Optimization Slide 8 Business Experience Optimization Slide 9 Business Experience Optimization Slide 10
Upcoming SlideShare
What to Upload to SlideShare
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0 Likes

Share

Download to read offline

Business Experience Optimization

Download to read offline

Los proyectos de optimización (CRO) que se centran exclusivamente en realizar mejoras en la interfaz acaban tocando un techo de mejora. Es entonces cuando los clientes nos hacen la siguiente pregunta: ¿Qué podemos hacer para mejorar todavía más?

La clave es evolucionar los proyectos CRO (Conversion Rate Optimization), basados en realizar mejoras en la interfaz, a proyectos BXO (Business eXperience Optimization) basados en la optimización de la experiencia de usuario y los ratios globales de negocio.

En esta publicación os dejo 3 recomendaciones para comenzar la evolución de tus proyectos de optimización digital.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Business Experience Optimization

  1. 1. ¿Optimizas un negocio o una interfaz? CRO & BXO
  2. 2. La mayoría de los proyectos de CRO (Conversion Rate Optimization) se centran en la optimización de una interfaz. Tratan de mejorar el negocio en su estado actual, el “Status Quo”. @sandranlecina ¿Optimizas un negocio o una interfaz?
  3. 3. La actividad principal de este tipo de proyectos se centra en la detección de ineficiencias en la interfaz, planteamiento de hipótesis de mejora y testeo de soluciones potenciales alternativas. @sandranlecina ¿Optimizas un negocio o una interfaz?
  4. 4. Sin embargo, estos proyectos acaban tocando un techo de mejora y los clientes nos suelen acabar haciendo esta pregunta: ¿Qué podemos hacer para mejorar todavía más? @sandranlecina ¿Optimizas un negocio o una interfaz?
  5. 5. 3 RECOMENDACIONES PARA LLEVAR TU PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN AL SIGUIENTE NIVEL. @sandranlecina ¿Optimizas un negocio o una interfaz?
  6. 6. Ni las métricas ni los test A/B te dirán por qué tus landings no están consiguiendo convertir a tus usuarios en clientes. Aplica analítica cualitativa y research con usuarios, a tus proyectos. @sandranlecina 1 debemos comprender el por qué sucede lo que sucede ¿Optimizas un negocio o una interfaz?
  7. 7. Los profesionales CRO debemos mirar y comprender el negocio en su globalidad. NO se trata de optimizar interfaces sino un modelo de negocio global y complejo. @sandranlecina 2 ¡Es el negocio, no la interfaz! ¿Optimizas un negocio o una interfaz?
  8. 8. Validar antes de desarrollar nos ahorra mucho dinero. Aplica la validación temprana a tus proyectos. @sandranlecina 3LA VALIDACIÓN TEMPRANA AHORRA DINERO ¿Optimizas un negocio o una interfaz?
  9. 9. En Flat 101 desde hace mucho tiempo evolucionamos del Conversion Rate Optimization (CRO) al Business eXperience Optimization (BXO). @sandranlecina ¿Optimizas un negocio o una interfaz?
  10. 10. ¿Te unes a la evolución? Sígueme para más publicaciones acerca de Business eXperience Optimization (BXO).

Los proyectos de optimización (CRO) que se centran exclusivamente en realizar mejoras en la interfaz acaban tocando un techo de mejora. Es entonces cuando los clientes nos hacen la siguiente pregunta: ¿Qué podemos hacer para mejorar todavía más? La clave es evolucionar los proyectos CRO (Conversion Rate Optimization), basados en realizar mejoras en la interfaz, a proyectos BXO (Business eXperience Optimization) basados en la optimización de la experiencia de usuario y los ratios globales de negocio. En esta publicación os dejo 3 recomendaciones para comenzar la evolución de tus proyectos de optimización digital.

Views

Total views

176

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

40

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×