Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Un crimen en la ciudad

125 views

Published on

Un crimen en la ciudad de México.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Un crimen en la ciudad

  1. 1. Un Crimen En La Ciudad Por Carlos Freeh y Sami Mengers Crimen: Un actor famoso fue robado en la Ciudad de México.
  2. 2. La Ciudad De México La población de la Ciudad de México era de casi ocho million personas! La Ciudad de México es la ciudad más grande de habla española en el mundo! La ciudad de México es casa a muchas personas y lugares famosos y edificios. El Ángel de Independencia fue construido en mil novecientos diez durante el comienzo de La Guerra De Independencia De México! :)
  3. 3. Lugares En La Ciudad De México -El Metropolitan Cathedral -El Ángel De Independencia
  4. 4. Lugares En La Ciudad de México -El Gran Pirámide De Tenochtitlan
  5. 5. El Crimen Diego Boneta es un actor muy famoso quien nacido en La Ciudad de México. El diez de octubre, Diego Boneta fue robado por un desconocido y era inesperado mientras él visitaba El Ángel de Independencia. Señor Boneta se afligió porque él valoraba su posesiones. Señor Boneta estaba muy decidido a descubrir el criminal que lo robó. La policía encontró un hilo de pelo rojo.
  6. 6. Los Sospechosos
  7. 7. Sospecho Numero Uno Katalina Spillan- Katalina fue en una viaje de su escuela a la Ciudad de México durante el verano pasado. Katalina dijo que vio una película en la que Diego Boneta era.
  8. 8. Sospecho Numero Dos Pedro Diamanty- Pedro conoció Diego Boneta cuando Pedro comía en un restaurante en la Ciudad de México.
  9. 9. Sospecho Numero Tres Esteban Cipollone- La familia de Esteban era de la Ciudad de México y Esteban visitó su primos y tíos en el invierno.
  10. 10. La acusada es...

×