Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

8.la ultima guerra

1,020 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

8.la ultima guerra

  1. 1. (Ap.20:7-9)Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de suprisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en loscuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlospara la batalla; el número de los cuales es como la arena delmar.Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon elcampamento de los santos y la ciudad amada; y de Diosdescendió fuego del cielo, y los consumió.
  2. 2. Europa Rusia
  3. 3.  Que el hombre defina quién quiere que le gobierne Lanzar al diablo al lago de fuego (Ap 20:10) Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
  4. 4. Después del milenio el diablo saldrá a engañar nuevamente y convocará a sus engañados a irse en contra del gobierno de Cristo que estará desde Jerusalén.Ap.20:7-9
  5. 5.  Apocalipsis 20:9Y subieron sobre la anchura de la tierra, yrodearon el campamento de los santos y laciudad amada, esto es Jerusalén.
  6. 6.  Es admirable que en las guerras que se mencionan en Apocalipsis, los ejércitos de Dios NO tienen que pelear, pues Dios usa medios naturales, como las leyes físicas por Él establecidas; y los medios sobrenaturales: La Espada que sale de su boca y su fuego consumidor.
  7. 7. Apocalipsis 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon elcampamento de los santos y la ciudad amada; y de Diosdescendió fuego del cielo, y los consumió. Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago defuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; yserán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
  8. 8.  Aquí terminará todo el trabajo de Satanás, y quedará en el LAGO DE FUEGO, acompañando a su hijo el Anticristo, y a la segunda Bestia el Falso Profeta, para que después de Juicio del Gran Trono Blanco le acompañen todos aquellos que nunca quisieron aceptar a Jesús como su único y suficiente Salvador.
  9. 9.  Puesto que aquí se menciona a “Gog y Magog” algunos estudiosos afirman que ésta es la misma batalla que se menciona en Ezequiel 38 y 39, pero estas son dos guerras distintas; lo único que tienen en común es el nombre porque es el mismo espíritu de odio y de rebeldía de Satanás contra los propósitos de Dios con Israel.

×