Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Parásitos intestinales

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Parásitos intestinales

  1. 1. Qué son los parásitos? Son microorganismos que viven dentro de otro. Son animalitos o huéspedes, que viven dentro de las personas ,se alimentan de nuestra comida y absorben nuestros nutrientes y nos hacen daño. Existen mas de 100 tipos de parásitos.
  2. 2. Síntomas Dolores de cabeza Diarreas repentinas. Delgadez con apetito excesivo. Picazón en la cola(Pidulles) Niños desordenados, que se caen de la cama, llorones.etc.(hiperactivos)
  3. 3. Consecuencias Alrededor del mundo más de mil millones (un billón) de personas, están infectadas con lombrices! Estas lombrices pueden causar serias enfermedades. La prevención es más importante en el control de las infestaciones de lombrices. Esto incluye mejor higiene y educación de salud pública.
  4. 4. Remedios naturales 3 cucharadas de carbon activado. 1 vaso de jugo de zanahoria. 9 días en ayuno.
  5. 5.
  6. 6. Ricas en encimas
  7. 7. Las lombrices salen del cuerpo generalmente a través de las heces, pero ocasionalmente también por la boca, la nariz, o raramente entran a otros orificios, causando una variedad de síntomas que incluyen un bloqueo en el ducto biliar, pancreatitis, abscesos hepáticos, inflamación de la vesícula, y apendicitis.

×