Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación ferrovertex

535 views

Published on

Elaboración de todo tipo de ferralla para cimentación y obra pública

Published in: Business
  • Be the first to like this

Presentación ferrovertex

  1. 1. NUESTRA EMPRESA FERROVERTEX. S.L. Es una empresa gestionada por personas que tienen 35 años de experiencia en la elaboración de acero para la construcción. Abarcamos tanto la edificación de viviendas y sobre todo la obra civil. Nuestra capacidad de producción es de 4.800 TM anuales, nuestras instalaciones constan de una nave de 1.500 M2, con báscula de superficie, 2 puentes grúa y la mas moderna maquinaria para cortado, doblado y armado de las piezas que conforman las armaduras de las obras. Disponemos de 11 tipos diferentes de malla (consultar). Para mallas específicas no estandarizadas consúltenos.
  2. 2. PROCESO DE FABRICACIÓN CLIENTE Estudio de planos y presupuesto Coordinación para ejecución de obra Ejecución de la obra según planificación
  3. 3. CIMENTACIONES ESPECIALES Muros pantalla Encepados Zapatas y enanos
  4. 4. MURETES GUIA
  5. 5. BATILÓN O BIVALVA PARA PANTALLA
  6. 6. MAQUINA INTRODUCIENDO PANTALLA EN EL HUECO
  7. 7. CROQUIS DE PANTALLA
  8. 8. PILOTES
  9. 9. PILOTES
  10. 10. 3 PILOTES PARA ENCEPADO TRIANGULAR
  11. 11. ENCEPADO TRIANGULAR
  12. 12. ENCEPADO ARRIOSTRADO
  13. 13. TIPOS CERTIFICADOS DE CALIDAD A la recepción de camiones con barra o rollo se exige la entrega de los informes de ensayo de calidad de cada producto que transporta el camión, sino viene con estos certificados el camión no se descarga. Todos nuestros productos están certificados.
  14. 14. MAQUINA DOBLADORA AUTOMÁTICA
  15. 15. MAQUINARIA CORTADORAS Y DOBLADORAS
  16. 16. CAMION GRUA
  17. 17. LOSAS FORJADAS (PREFORMADAS)
  18. 18. DEPOSITO DE LACTIBER
  19. 19. La Calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de inteligencia. Siempre hay alguien dispuesto a hacer las cosas un poco peor para abaratar el precio. Sus victimas naturales son las que sólo se fijan en el precio. John Ruskin. 1819 - 1900
  20. 20. AGRADECIMIENTOS

×