Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Actividad en clase

277 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Actividad en clase

  1. 1. 1. lea la siguiente canción. Cuánto vacío hay en esta habitación tanta pasión colgada en la pared cuánta dulzura diluyéndose en el tiempo tantos otoños contigo y sin ti Millones de hojas cayendo en tu cuerpo otoños de llanto goteando en tu piel iluminada y eterna enfurecida y tranquila sobre una alfombra de hierba ibas volando dormida. Un imposible silencio enmudeciendo mi vida con una lágrima tuya y una lágrima mía. Iluminada y eterna... Con una estrella fugaz te confundí la otra noche y te pedí tres deseos mientras duraba tu luz déjame llorar. Cuántas caricias perdidas en mi diván cuánto reclamo a dios mismo que ya no estás hago canciones de amor en tu memoria y en todas vuelvo como siempre a la misma historia. Millones de hojas...
  2. 2. el sentido de esta canción es muy profundo ya que nos transporta a recuerdos ocultos que tenemos a causa de la perdida de un ser Que amamos y que ya no esta con nosotros, Cuando nos encontramos solos con un dolor inmenso que no lo podemos dejarlo ver pero si sentir y aunque se quiera superar, no se puede porque no importando si son experiencias grandes o chicas siempre enmarca nuestra vida y esas son cosas que nunca se podrán borrar y que darán guardas en la memoria de nuestro corazón
  3. 3. en esta canción los efectos del lenguaje se utiliza para embellecer la oscuridad que se siente en medio de la soledad, usando las figuras literarias; ejemplo: cuanto vacío hay en esta habitación, tanta pasión colgada en la pared; millones de hojas cayendo en tu cuerpo, otoños de llantos goteando en tu piel. Dando así una expresión corporal, verbal y creatividad artística a la canción.
  4. 4. Ricardo Montaner es un gran artista romántico, tiene un talento estupendo. Sus canciones llegan al corazón transmitiendo un gran mensaje. También se interesa por la juventud de hoy en día. Nos habla de los propósitos que tiene el señor para cada uno de nosotros, pero primero tenemos que pasar por algunos procesos para que se hagan realidad. Es un ser humano maravilloso lleno de humildad y agradecido con el señor por la familia que le ha dado y por la carrera artística. Ricardo Montaner en sus canciones nos deja muchas enseñanzas, pensamientos y mucha imaginación.

×