Sr2104 opciones de configuración

177 views

Published on

manual de alarma SR2104 de http://www.sinrobos.com opciones de configuración del sistema

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
177
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sr2104 opciones de configuración

  1. 1. Opciones de configuración del sistema. Presione la tecla [*] durante 3 segundos, después presione la contraseñade administrador [9876]# y la opción [4#]. Configurar reloj. Ejemplo: configura el reloj como 01/06/09 , 20:10 Se deberá operar de la siguiente manera: [*] 3 segundos [contraseña de administrador] [#] [4][#][1][#] [año] [mes] [día] [hora] [minuto] [#]
  2. 2. Aviso: recuerde la importancia de conocer la hora en que se haproducido la alarma, así que configure la hora correctamente. Introduzca la configuración de retraso en la entrada: se puedevariar el tiempo de cortesía desde que el detector se activa hasta que seproduce la alarma (el valor por defecto es de 10 segundos). Ejemplo: configure el valor del tiempo de cortesía en la entrada en 9segundos
  3. 3. Introduzca la configuración de retraso en la salida: se puedevariar el tiempo de cortesía desde que se arma la alarma hasta que se producela alarma (el valor por defecto es de 10 segundos).
  4. 4. Aviso: El tiempo de retraso en la entrada sólo funciona para una zona deentrada/salida. El tiempo de retraso en la salida funciona en las zonas deperímetro, robo y zona de retraso. Configuración de duración de la sirena. Después de que el panel dela alarma la sirena sonará durante un tiempo determinado (por defecto son 5minutos) Ejemplo: configurar la sirena para que suene durante 15 minutos (lesugerimos que no configure la sirena por un tiempo superior a 15 minutos) Configurar el número de tonos para que descuelgue el panel. Elusuario puede llamar al panel para realizar cualquier operación. El paneldescolgará después de un número determinado de tonos (por defecto 7 tonos)
  5. 5. Ejemplo: configure los tonos a 8. Aviso: el usuario puede configurar el número de tonos desde 0 a 99.Cuando la configuración está como 00, la función de control remoto estarádeshabilitada. Configuración del test de pérdida de detector. Se configura elintervalo de tiempo en que se inspecciona que un detector presente pérdidadde señal Ejemplo: configurar el test de inspección de pérdida de señal deldetector o de batería cada 18 horas.
  6. 6. Configure el intervalo de tiempo para la inspección decomunicación- Intervalo de tiempo para que el panel se comunique con lacentral de alarmas (CMS). El valor por defecto es 00. Ejemplo: configure la comunicación del panel con la central de alarmascada 4 horas. Configuración de sonido para armado/desarmado. Cuando searma/desarma el panel se puede configurar un sonido de aviso que nos indiqueque la operación se ha realizado correctamente (por defecto no existe esesonido).
  7. 7. Ejemplo: configurar un sonido corto que avise que el panel ha sidoarmado/desarmado. Configurar informe de armado/desarmado. Se configura si hay queenviar un informe de armado/desarmado a la central de alarmas o no.

×