Trabajo de omar

140 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
140
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo de omar

  1. 1. NEREIDA LIZETH RODRIGUEZ GOMEZ 12/12/2012 2
  2. 2. Manejo de los lenguajes para mostrarWindows 7 Puede agregar diferentes idiomas para mostrar, solonecesita instalar archivos de idioma adicionales, a estos lesllamamos paquetes de lenguajes. Cuando se instalan estospaquetes de lenguajes, se pueden ver los asistentes, cuadros dediálogo, menús, temas de Ayuda y otros elementos de Windows enun idioma diferente.Según definimos y demostramos en la primera parte de este artículoexisten los paquetes de interfaz de usuario multilingüe (MUI) ylos paquetes de interfaz de idiomas (LIP), ambos proveen enWindows 7 una versión traducida de las áreas de la interfaz de usuario.Ahora aprenderemos como cambiar entre estos.
  3. 3.  Instrucciones Paso a Paso: Paso 1: Seleccionar Cambiar el idioma para mostrar en el sub menú de Reloj, idioma y región del Panel de Control. Paso 2: Seleccionar el idioma previamente instalado en la pestaña de Teclados e idiomas. Paso 3: El sistema le pedirá cerrar la sesión del usuario para cambiar el idioma, no será necesario reiniciar su PC. Nota: Puede realizar este cambio independienteme nte por cada usuario, solo repita este procedimiento por cada usuario registrado.
  4. 4. Manejo de los lenguajes de entradas Los dispositivos de entradas (keyboards) también varían de acuerdo a los lenguajes y regiones al igual que en el arreglo de las letras. Por ejemplo existe el muy conocido formato de teclado QWERTY para los caracteres en inglés y español, pero también podemos encontrar la variante DVORAK para ambos idiomas. Otros lenguajes ofrecen aún más variedad por la cantidad de letras y símbolos utilizados. Podemos ver que la diferencias en esta imagen tanto entre lenguajes español e inglés, como en el arreglo de letras.
  5. 5.  Teclado QWERTY en español Teclado en español Teclado DVORAK en inglesTeclado Dvorak en inglés
  6. 6. Tenemos entonces dos características a escogerpara un lenguaje de entrada: El lenguaje en el que vamos a escribir. Ej. Ingles de Estados Unidos o Español de Argentina. El arreglo del teclado, que dicta como están posicionados los caracteres en el teclado. Ej. Español de España o Ingles Internacional.Nota:Para configurar propiamente un teclado deberásaber ambos parámetros, consulte el manual desu equipo para conocer más al respecto.
  7. 7.  cómo cambiar los dispositivos de entrada y como utilizar la barra de control de idiomas directo en la barra de tareas o independientemente.
  8. 8.  Instrucciones paso a paso: Paso 1: Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón Inicio , después en Panel de control, escoja Reloj, idioma y región y, a continuación, haga clic en Configuración regional y de idioma. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas y, a continuación, haga clic en Cambiar teclados.
  9. 9.  Haga doble clic en el idioma que desea agregar, haga doble clic en Teclado, seleccione las opciones de servicios de texto que desea agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  10. 10. Una vezconfiguradossus métodosde entradapodrácambiar elidioma deentradafácilmenteutilizandotanto la barrade tareascomo suaccesorápidoatreves de labarra detareas enWindows 7.

×