Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Baby on board

354 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Baby on board

  1. 1. MISIÓN  La misión de Baby on Board es acompañar a los padres en el proceso del embarazo, brindar apoyo y estabilidad tanto emocional como en la salud del bebe y de la madre. VISIÓN  para el 2018 una aplicación que aborde mas etapas del desarrollo del niño, y en ocasiones asistencia personal de toda aquella persona que la requiera, también para ese año tener la aplicación disponible para mas de 10 idiomas, y sea una aplicación no solo para Colombia si no para el mundo.
  2. 2.  Te presentamos un App móvil que permite monitorear el progreso de su embarazo, consultando tips generales para cada una de las etapas del desarrollo prenatal y postnatal. Además, podrá entender información pertinente y oportuna para sus necesidades, con la oportunidad de fortalecer el vinculo con el padre, de la mano con profesionales en salud, para un desarrollo integran en el embarazo, «QUEREMOS SER SU APOYO PARA ESTE IMPORTANTE PASO EN SU VIDA».
  3. 3.  Acompañamiento de psicología del desarrollo en el proceso de embarazo o desarrollo prenatal. Tips o consejos de nutrición, ejercicios físicos y manejo del estrés, entre otros, para el embarazo.  Información pertinente y oportuna de acuerdo a las necesidades de adaptación en padres.  Involucrar al padre en el entorno psicosocial del Nuevo miembro en la familia. 
  4. 4. Regional y nacional: no se encuentran app móvil, en Santander, esto podría ser una gran ventaja para baby on board.
  5. 5. BabyCenter, de chicago;la fuente de información sobre el embarazo y la maternidad en la que confían más madres en todo el mundo, te ofrece la aplicación más completa para tu embarazo. Sólo tienes que especificar tu fecha de parto y Mi embarazo día a día convertirá tu Android en una guía precisa para tu embarazo, en la etapa exacta en la que te encuentras. Con esta aplicación obtendrás una respuesta a todas tus preguntas, día a día, y te sentirás mejor preparada para el partohttps://play.google.com/store/apps/d etails?id=com.babycenter.pregnancytracker &hl=es
  6. 6. Esta aplicación se encuentra enfocada, hacia las mujeres en estado de gestación hasta el primer año de vida del niño, acompañando en un proceso psicológico para la madre, en que etapa es buena para estimular al bebe, y el papel tan importante que cumple el papa en el crecimiento del mismo.
  7. 7. Para la idea de negocio se requiere de la siguiente inversión inicial:
  8. 8. El impacto social de esta aplicación es llegar a todas aquellas personas que posean los recursos para descargar la aplicación, y utilizarla de la mejor manera, también optar por mensajes de texto, para las mujeres que no posea mayor accesibilidad a esta clase de tecnología, y ambiental es para mejorar la calidad de vida en los menores.
  9. 9. •Recuperado de: http://www.xuesolar.com/mision_vision.html •Recuperado de: http://es.dreamstime.com/imagen-de-archivo-huellas-delbeb%C3%A9-image31300621 •Recuperado de: http://es.123rf.com/photo_11328323_ilustracion-de-unamujer-embarazada-lectura-de-un-libro-para-bebes.html •Recuperado de: https://play.google.com/store/apps/details?id=combabycenter.pregnancytra cker&hl=es •Recuperado de: http://www.herobaby.com/ •Recuperado de: http://www.freebievectors.com/es/material-deantemano/67649/mujeres-embarazadas-vector-embarazada/ • Recuperado de: http://www.imagui.com/a/arbolgif-ckebpyqXd •Recuperado de: http://es.123rf.com/imagenes-de-archivo/smartphone.html •Recuperado de: http://es.123rf.com/photo_11068289_happy-family.html

×