Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Romeo y julieta 7 c milca acto iii final

93 views

Published on

ACTO 3 FINAL

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Romeo y julieta 7 c milca acto iii final

  1. 1. Romeo Y Julieta De Wlilliam Shakespeare Acto III Participantes: Leidy,Dylan,Lucas, y Daniela
  2. 2. Romeo y Julieta Acto III Teobaldo,busca a Romeo para pelearse con él, se encuentra con Mercucio y Benvolio y empiezan a discutir. Cuando están a punto de sacar sus espadas, llega Romeo y Teobaldo lo enfrenta.Romeo rechaza el reto y Teobaldo lo insulta. Mercucio, que no soporta los insultos de un Capuleto se enfrenta a Teobaldo.Benvolio y Romeo intentan separarlos, pero Teobaldo aprovecha el desorden para herir a Mercucio. Teobaldo huye y Mercucio muere. Al rato regresa Teobaldo y se enfrenta a Romeo. En la pelea Teobaldo queda herido de muerte y muere después. Benvolio le dice a Romeo que huya porque se acerca el Príncipe y lo condenarán a muerte si lo encuentran. Romeo huye y Benvolio le cuenta lo que paso al Príncipe. Este, dada las circunstancias, condena a Romeo al destierro y no a muerte, con la salvedad de que si regresa a Verona, cualquier persona puede matarlo sin tener que enfrentarse a la justicia.
  3. 3. Romeo Y Julieta Acto III • Julieta espera con intranquilidad la llegada de Romeo para realizar su matrimonio cuando llega la niñera y le anuncia la muerte de su primo Teobaldo, asesinado por su esposo Romeo, además de la decisión de que sea desterrado. Julieta se derriba ante la noticia, cree que Romeo es un traidor, pero la niñera le dice que sabe donde está y que irá a buscarlo.
  4. 4. Romeo Y Julieta Romeo se lamenta con el Fray Lorenzo de la condena de el destierro que le ha impuesto el Príncipe; dice que prefiere la muerte porque no verá más a Julieta. Fray Lorenzo le regaña su actitud infantil, pero Romeo es terco.Llega la Niñera anunciando que Julieta espera a Romeo. Este, que estaba a punto de atravesarse con su espada.
  5. 5. Romeo Y Julieta El señor Capuleto habla con el Conde Paris y acuerdan que la boda será el Jueves.
  6. 6. Romeo Y Julieta • Amanece y Romeo y Julieta tienen que despedirse. Él se va para Mantua como le dijo el Fray Lorenzo. Cuando Julieta se queda sola, llega su madre que le dice que ya tienen planeada la muerte de Romeo para vengar la muerte de Teobaldo. También le dice que su padre ha dicho que el jueves tendrá que casarse con el Conde Paris.
  7. 7. Romeo Y Julieta Julieta se niega, incluso enfrenta a su padre y el la trata con mucha dureza. Finalmente, cuando quedan solas, la Niñera le dice a Julieta para casarse con Paris por que Romeo está desterrado y no lo verá más. Este consejo hace que Julieta reniegue de la Niñera.

×