Fotos De Momias

2,221 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,221
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Fotos De Momias

  1. 1. Guanajuato y sus leyendas y tradiciones Maria del rosario Villarreal Téllez
  2. 2. La Bocamina San Ramón La Bocamina San Ramón forma parte importante del origen de esta ciudad. En su origen hace 400 años se trabajaba a una profundidad de 500 mts. Cuando estuvo en activo debía bajarse hasta una profundidad de 350 metros. Fue descubierta por un grupo de arrieros provenientes de Zacatecas hace poco más de 400 años. Ahora ya restaurada es un espectacular sitio turístico en donde se aprecian los diversos procesos mineros.
  3. 3. GUANAJUATO HACIENDA DEL COCHERO allí en esa hacienda es donde torturaban a los presos para hacerlos hablar, las paredes median tres metros de ancho para que no se escucharan los gritos, llantos y lamentos de la gente torturada impresionante. me gusto mucho Guanajuato iría de nuevo si si si
  4. 4. GUANAJUATO HACIENDA DEL COCHERO Las momias de Guanajuato
  5. 5. GUANAJUATO HACIENDA DEL COCHERO momias Guanajuato la tierra del oro y la plata
  6. 6. Los invito a la casa de la tia aura en Lo primero que Guanajuato visitamos fue la Casa de la Tía Aura , así se le llama, lugar en donde se llevaron a cabo algunos sacrificios humanos; según la leyenda perteneció a una española. Durante el recorrido guiado pude tomar varias fotos con una cámara digital en la cual tenía otras fotos anteriores de otro lugar. En la cámara se pueden ver las fotos tomadas por medio de una pantalla. Llevaba cerca de 12, en la última sala de dicha casa seguí tomando fotos, y poco antes de salir vimos que en la pared había una especie de esposas muy antiguas y éstas empezaron a moverse lentamente.
  7. 7. Varias personas apreciaron lo acontecido pero el guía estaba frente al grupo en la última puerta; al salir de ahí le comentamos lo sucedido y dijo que en ese lugar pasaban cosas muy raras, lo que no sé cómo sucedió es que al dirigirnos al carro quise ver las fotos tomadas ahí dentro y ¡oh sorpresa!, mi cámara no tenía ninguna foto almacenada en la memoria .
  8. 8. El callejón del beso • Cuenta la leyenda que doña Carmen era la única hija de un hombre español muy violento, que odiaba a la gente pobre, ella esta enamorada de un joven muy humilde que tenia de profesión el ser minero de nombre Luis.
  9. 9. Guanajuato Hacienda de Cobos Hotel Spa se encuentra en el Centro de la Ciudad de Guanajuato, en la calle Más Romántica de América!
  10. 10. Guanajuato y sus leyendas y tradiciones Atte. roxxana Guanajuato y sus leyendas y tradiciones

×