Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Honorable Senado de la Nación
COMUNICADO DE PRENSA
PREMIAN A NEGRE DE ALONSO EN MAR DEL PLATA
La Senadora Nacional por la ...
Honorable Senado de la Nación
Es importante destacar que el Premio “Juan Pablo II” es un Galardón
que la Universidad FASTA...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Comunicado

157 views

Published on

Published in: Travel, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Comunicado

  1. 1. Honorable Senado de la Nación COMUNICADO DE PRENSA PREMIAN A NEGRE DE ALONSO EN MAR DEL PLATA La Senadora Nacional por la Provincia de San Luis y Presidente de Acción Mundial Gobernantes y Parlamentarios por la Vida, Dra. Liliana Negre de Alonso, recibió el pasado jueves 11 de noviembre, el Premio "Juan Pablo II” a la Defensa Pública de la Vida, que otorga la Universidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (UFASTA) en la ciudad de Mar del Plata. Además fue nombrada Profesora Extraordinaria Visitante de la Alta Casa de Estudios. El Gran Canciller de la Universidad, Fray Doctor Aníbal Fósbery , hizo entrega de tan ilustre distinción, destacando la labor parlamentaria que realizó la Legisladora Nacional, en la controvertida Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.
  2. 2. Honorable Senado de la Nación Es importante destacar que el Premio “Juan Pablo II” es un Galardón que la Universidad FASTA otorga a las personas u organizaciones que con su aporte doctrinal, con su actividad apostólica y/o con su testimonio personal, hacen de la defensa de la vida una causa noble y justa, asumiendo con fervor los sacrificios y renuncias que ello implique.

×