un adios

1,264 views

Published on

pra mi ex amor

Published in: Health & Medicine, Spiritual
1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
1,264
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
56
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

un adios

  1. 1. Un Adios
  2. 3. Mi amor, me has dicho que me quieres, pero que deseas alejarte de mi vida, que lo nuestro no tiene caso ni razón de ser… Y yo me pregunto, si en verdad sientes ¿eso? Si mi pasión no te ha conmovido para nada, si mis besos, mis caricias, mi apoyo incondicional, y mis lágrimas no te ha llegado al corazón y al alma? Y me pregunto, porque si dices que me quieres nuestra relación no se mantuvo? Quizás yo tenga algo de culpa, pero si es verdad que me quieres amor mío, porque? Porque te alejas de mi… Y sin que tú me lo digas, se que estuviste apunto de decirme que no me querías. Entonces porque dijiste amarme y demostraste ser feliz a mi lado… y ahora te vas? Porque has pasado horas a mi lado plenas de un letargo amoroso y revelado en tu mirada la pasión que sentías en ese momento…?
  3. 4. Es que a caso todo era mentira?, es que acaso ya no soportabas mis besos y mis caricias al grado de ya no querer nada? Quiero y necesito creer que todo esto es mentira!!! que no me abandonarás y que siempre estarás conmigo!!!!!, lloro, y me duele, y grito, y mis lágrimas no dejan de salir… Pero se que no es así, pues la realidad es otra, puesto que tu me has hablado con la verdad… Si tu amor es tan grande como dices, porque me haces esto? Porque me dejas sol o y triste… O a caso solo venías para llenar unas horas de soledad o de hastío? Te confieso que me has sorprendido, creí conocerte, pero me doy cuenta que… Nunca lo hice, y aunque te vayas amor mío, espero que me lleves en tu recuerdo, en tu memoria… Y gracias por el tiempo que me diste…
  4. 5. No te preocupes por mi...déjame mirarte por última vez. Pronto habrá alguien que te mire como yo te miraba un día... reconozco que siento celos de ese día... Sabes que estaré bien...de sobra sabes que el martirio nunca ha sido mi costumbre...no buscaré un clavo, no ya no ... E se mundo infinito que tanto deseas conocer esta que espera por ti...yo no deseo lanzarme a él, no ya no... deseo esconderme para que nunca me encuentres... Ni tan siquiera sepas que te amé tanto, que preferí soltarte y hacerme así el más fuerte, para darte esta fuerza que te estoy dando para que logres irte y muestres en el mundo tu luz... aún cuando me duele tanto. Yo te seguiré desde aquí... a lo lejos siempre seré tu sombra , perdóname por dártelo todo si me he equivocado... dejaste una oración, una esperanza, quizás tu oración no llego a los cielos y por eso sucedió esto en cambio mi oración por ti de ahora en adelante será que te vaya bien en todas tus cosas y tus decisiones que el señor te acompañe siempre...
  5. 6. El día que mis ojos descubrieron el sonido incomparable de t u mirada, bien sabía yo que con este amor llegaría el dolor, y sin importarme mas nada, seguí sus pasos, y llegué a sitios donde jamás imaginé estar. Nunca nadie creyó que mi felicidad, solo crecía cada vez que escuchaba mi nombre saliendo, como lejana esperanza, de t us labios. Quizás e l la tampoco confió en mi alegría... quizás nunca supo, que yo reiría eternamente si me miraba... solo si me miraba. Otra vez recuerdo cada sensación que sus manos despertaron en mi sangre, y nuevamente llega aquella canción desde lejos y dejando la misma nostalgia de un final de una película de amor.
  6. 7. Una rosa que en tus labios se secó... se marchitó. Se deshizo de sus pétalos, que la marcaron por siempre con una esperanza constante. ..Que me ames , La reconstrui , la aprisioné contra mi pecho, y una espina se clavó en el , hiriendome Clara y frágil caía una gota, revestida de un rojo intenso y cálido. Se deslizó con suavidad por mi, como imaginando tu piel recorriendo la mía. Mas tu recuerdo quiere dominarme otra vez. Solo me queda reposar en mis pensamientos profundos, descansar en ellos, y es ahí donde tu estás... Que difícil es olvidarte.
  7. 8. Déjame con mi dolor,si amarte como te ame fue la causa de tu adiós, ya no vuelvas Te aleje de mi para que me valoraras, y en mi desgracia terminé amándote mas, sin saber de lo que yo te pueda despertar .
  8. 9. Y si volvieras yo te amaria mas que nunca, te daria mi vida entera, todo lo que soy porque yo no se olvidar yo no se olvidarme de ti .
  9. 10. TE QUIERO GUENY
  10. 11. Donde estas
  11. 12. Que seas feliz

×