Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Colegio San Gregorio-La Compasión
P/ Soto, 2 - 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
Tlf.: 979.122.878
RÚBRICA EVALUACIÓN
Simp...
Colegio San Gregorio-La Compasión
P/ Soto, 2 - 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
Tlf.: 979.122.878
estructura para poder r...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Rubrica simple machines physics in our daily lifes

870 views

Published on

Rúbrica para la evaluación del proyecto "Physics in our daily lifes" de los alumnos de 5º del Colegio San Gregorio (Aguilar de Campoo)

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Rubrica simple machines physics in our daily lifes

  1. 1. Colegio San Gregorio-La Compasión P/ Soto, 2 - 34800 Aguilar de Campoo, Palencia Tlf.: 979.122.878 RÚBRICA EVALUACIÓN Simple machines: “Physics in our daily lifes” PUNTUACIÓN CRITERIO 4 EXCELENTE 3 BIEN 2 REGULAR 1 MAL REDACCIÓN EN KIDBLOG El vídeo está subido correctamente en el kidblog. Se introduce y escribe de forma adecuada en el kidblog (Título, productos (3), diario de aprendizaje, etiquetas y despedida de la actividad) El vídeo está subido correctamente en el kidblog. No se introduce y escribe de forma adecuada en el kidblog, falla algún apartado. (Título, productos (3), diario de aprendizaje, etiquetas y despedida de la actividad) El vídeo está subido correctamente en el kidblog. No se introduce y escribe de forma adecuada en el kidblog, fallan algunos apartados. (Título, productos (3), diario de aprendizaje, etiquetas y despedida de la actividad) El vídeo no está subido correctamente en el kidblog. No se introduce y escribe de forma adecuada en el kidblog, fallan algunos apartados. (Título, productos (3), diario de aprendizaje, etiquetas y despedida de la actividad) PRESENTACI ÓN SIMPLE MACHINES La presentación tiene la estructura solicitada, las fotos son tomadas por los alumnos de su vida diaria y las definiciones están con sus propias palabras. La presentación tiene la estructura solicitada, las fotos son tomadas por los alumnos de su vida diaria y pero las definiciones no están con sus propias palabras. La presentación tiene la estructura solicitada, pero las fotos no son tomadas por los alumnos de su vida diaria y las definiciones no están con sus propias palabras. La presentación no tiene la estructura solicitada, las fotos no son tomadas por los alumnos de su vida diaria y las definiciones no están con sus propias palabras. ORGANIZACI ÓN DEL VÍDEO El vídeo está bien organizado. Contiene todas las escenas que se han pedido. Contiene título, diferentes títulos para presentar las diferentes partes y créditos. También subtítulos en el caso de que sean necesarios. El vídeo está bastante organizado. Contiene todas las escenas que se han pedido. Falta alguno de los elementos: título, diferentes títulos para presentar las diferentes partes y créditos. También subtítulos en el caso de que sean necesarios. El vídeo difícil de seguir. No están incluidas todas las escenas que se han pedido. Faltan varios de los elementos: título, diferentes títulos para presentar las diferentes partes y créditos. También subtítulos en el caso de que sean necesarios. El vídeo y su organización parecen estar realizado al azar. QUIZZ El formulario contiene el número y tipo de preguntas indicadas. Tiene la La presentación contiene el número y tipo de preguntas La presentación contiene el número de preguntas pero no el La presentación no contiene el número ni tipo de preguntas
  2. 2. Colegio San Gregorio-La Compasión P/ Soto, 2 - 34800 Aguilar de Campoo, Palencia Tlf.: 979.122.878 estructura para poder realizar el quiz indicadas. Pero no tiene la estructura para poder realizar el quiz tipo de preguntas indicadas. No tiene la estructura para poder realizar el quiz indicadas. No tiene la estructura para poder realizar el quiz CONTENIDOS Los contenidos de los productos han sido trabajados en profundidad, las explicaciones se atienen a los contenidos didácticos adquiridos durante la unidad. Los contenidos de los productos han sido trabajados en profundidad, pero las explicaciones no se atienen a los contenidos didácticos adquiridos durante la unidad. Los contenidos de los productos han sido trabajado superficialmente y las explicaciones no se atienen contenidos didácticos adquiridos durante la unidad. Los contenidos de los productos y las explicaciones son vagas y no han sido trabajadas. ORTOGRAFIA El escritor no comete errores ortográficos El escritor comete 1 – 3 errores ortográficos. El escritor comete 4 – 5 errores ortográficos. El escritor comete 6 ó más errores ortográficos GRAMÁTICA Y TIEMPOS VERBALES (Vídeo y redacción) Utiliza correctamente los tiempos verbales y estructuras gramaticales. Utiliza correctamente las estructuras gramaticales, pero no los tiempos verbales. Utiliza correctamente los tiempos verbales , pero no las estructuras gramaticales. No utiliza correctamente los tiempos verbales y estructuras gramaticales. COMPETENCI A DIGITAL El vídeo y la presentación se han realizado y subido correctamente. Se han incrustado dentro del post y está todo etiquetado. El post ha sido correctamente enviado a través de EDMODO. El vídeo y la presentación se han realizado y subido correctamente. No se han incrustado correctamente dentro del post y pero está todo etiquetado. El post ha sido correctamente enviado a través de EDMODO. El vídeo y la presentación se han realizado y subido correctamente. No se han incrustado correctamente dentro del post y no está todo etiquetado.El post ha sido correctamente enviado a través de EDMODO. El vídeo y la presentación se han realizado pero no se han subido correctamente. No se han incrustado correctamente dentro del post y no está todo etiquetado. El post ha sido correctamente enviado a través de EDMODO. WORKING DIARY El diario de trabajo se realiza de forma puntual, incluyendo todos los apartados y siendo todo ellos explicados de forma extensa, precisa y correcta. El diario de trabajo se realiza de forma puntual, incluyendo todos los apartados y todos ellos explicados de forma extensa, aunque no precisa y correcta. El diario de trabajo se realiza de forma puntual, incluyendo todos los apartados y siendo todo ellos explicados pero no de de forma extensa, ni precisa, ni correcta. El diario de trabajo se realiza de forma puntual, no incluyendo todos los apartados.

×