Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Rúbrica evaluación tarea eco-decalogue

2,944 views

Published on

Está rúbrica evaluará la tarea del eco-decálogo. Tarea integrada dentro del proyecto de 5º de EP del Colegio San Gregorio

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Rúbrica evaluación tarea eco-decalogue

  1. 1. RÚBRICA DE EVALUACIÓN Proyecto La Contaminación/ Tarea ​eco-decalogue pUNTUACIÓN ASPECTOS Excelente 4puntos Bien 3 puntos Regular 2 puntos Mal 1 punto CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD La forma de llevar a cabo el fragmento del vídeo es original, utilizando las imágenes, los diálogos y los disfraces de forma brillante. La forma de llevar a cabo el fragmento del vídeo es original, utilizando las imágenes, los diálogos y los disfraces de forma no brillante. La forma de llevar a cabo el fragmento del vídeo no es original, utilizando las imágenes, los diálogos de forma brillante, no siendo así los disfraces. El fragmento del vídeo, imágenes o disfraces carecen de sentido. CONTENIDOS El fragmento del vídeo muestra que los contenidos acerca de las acciones para un desarrollo sostenible y responsable han sido comprendidos y perfectamente desarrollados. El fragmento del vídeo muestra que los contenidos acerca de las acciones para un desarrollo sostenible y responsable han sido comprendidos pero no perfectamente desarrollados. El fragmento del vídeo muestra que los contenidos acerca de las acciones para un desarrollo sostenible y responsable no han sido comprendidos y desarrollados parcialmente. El fragmento del vídeo no muestra acerca de las acciones para un desarrollo sostenible y responsable. ORGANIZACIÓN El fragmento de vídeo está organizado según las indicaciones (Situación cotidiana errónea, situación cotidiana correcta, frase del decálogo) Al fragmento de vídeo le falta una de las indicaciones de organización (Situación cotidiana errónea, situación cotidiana correcta, frase del decálogo) Al fragmento de vídeo le falta dos de las indicaciones de organización (Situación cotidiana errónea, situación cotidiana correcta, frase del decálogo) Al fragmento de vídeo le falta más de dos de las indicaciones de organización (Situación cotidiana errónea, situación cotidiana correcta, frase del decálogo) COMPETENCIA DIGITAL El equipo ha manejado la app con soltura y ha sabido resolver las dudas a través de su propia investigación (tutoriales) El equipo ha manejado la app con soltura y pero no ha sabido resolver las dudas a través de su propia investigación (tutoriales) El equipo ha manejado la app con ayuda. El equipo no ha sido capaz de manejar la app. DIARIO DE APRENDIZAJE El diario de aprendizaje se realiza de forma puntual, incluyendo todos los apartados y siendo todo ellos explicados de forma extensa, precisa y correcta. El diario de aprendizaje se realiza de forma puntual, incluyendo todos los apartados y siendo todo ellos explicados de forma extensa, aunque no de forma precisa y correcta. El diario de aprendizaje se realiza de forma puntual, incluyendo todos los apartados y siendo todo ellos explicados pero no de de forma extensa, ni precisa, ni correcta. El diario de aprendizaje se realiza de forma puntual, no incluyendo todos los apartados.          
  2. 2. REDACCIÓN EN KIDBLOG El Vídeo y el decálogo están subidos correctamente en el kidblog. Se introduce de forma adecuada en El kidblog (Presentación, etiquetas, explicación y despedida de la actividad) El vídeo y el decálogo están subidos correctamente en el kidblog. No se introduce de forma adecuada en el kidblog, falla algún apartado. (Presentación, etiquetas, explicación y despedida de la actividad) El vídeo y el decálogo están subidos correctamente en el kidblog. No se introduce de forma adecuada en el kidblog, fallan algunos apartados.(Presentación, etiquetas, explicación y despedida de la actividad) El vídeo y el decálogo NO están subidos correctamente en el kidblog. No se introduce de forma adecuada en el kidblog, fallan algunos apartados. (Presentación, etiquetas, explicación y despedida de la actividad)          

×