Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Sezion en la educación
Inspirar y ser inspirados.
Sezion
Una de las startups europeas más
prometedoras.
Con base en Madrid, Sezion ayuda a las personas a enriquecer cualqui...
SEZION EDU

¿Cómo aprovechar
Sezion en el ámbito
educativo?
En Sezion ayudamos a las personas
a enriquecer cualquier vídeo...
SEZION EDU · INSPIRAR Y SER INSPIRADOS

Aprender más y mejor

Un vídeo nos ayuda a inspirar, captar la
atención y, sobre t...
SEZION EDU · INSPIRAR Y SER INSPIRADOS

Creatividad y colaboración

Las apps de Sezion ayudan a cualquier
persona a crear ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

El vídeo como herramienta didáctica para inspirar y ser inspirados: Sezion en la educación.

592 views

Published on

Un vídeo nos ayuda a inspirar, captar la atención y, sobre todo, a aprender más y mejor. En Sezion ayudamos a las personas a enriquecer cualquier vídeo fácilmente. Cada vídeo cuenta una historia; todos deberíamos poder participar en ellas.

Hemos desarrollado herramientas para dispositivos móviles y tabletas que ayudan a educadores y alumnos a crear atractivos vídeos colaborativos, añadir vídeo sobre otros vídeos existentes o realizar una sencilla edición de vídeo. La tecnología de edición automática de vídeos en la nube de Sezion se encarga de todo.


Published in: Education
  • Be the first to comment

El vídeo como herramienta didáctica para inspirar y ser inspirados: Sezion en la educación.

  1. 1. Sezion en la educación Inspirar y ser inspirados.
  2. 2. Sezion Una de las startups europeas más prometedoras. Con base en Madrid, Sezion ayuda a las personas a enriquecer cualquier vídeo fácilmente. La empresa ha desarrollado una tecnología de edición automática de vídeos en la nube que potencia la creación de vídeos colaborativos. © 2013 Sezion Digital, S.L. Invertida por Wayra, aceleradora de negocios tecnológicos de Telefónica, también ha sido finalista o semifinalista de más de una docena de certámenes. La organización internacional Seedcamp la reconoció como una de las startups europeas más prometedoras. Sezion fue fundada por el emprendedor panameño Josías De La Espada, el argentino Jonatan Bertuzzi y el español Harán Lerma, con el apoyo de un equipo verdaderamente maravilloso. Una combinación explosiva en tecnología, diseño, marketing y creatividad. "Cada vídeo es una historia viva en la que todos deberíamos poder participar. Por eso trabajamos en Sezion." Josías De La Espada, CEO de Sezion E: josias@sezion.com M: (+34) 668 82 11 42
  3. 3. SEZION EDU ¿Cómo aprovechar Sezion en el ámbito educativo? En Sezion ayudamos a las personas a enriquecer cualquier vídeo fácilmente. © 2013 Sezion Digital, S.L. Cada vídeo cuenta una historia; todos deberíamos poder participar en ellas. Hemos desarrollado herramientas para dispositivos móviles y tabletas que ayudan a educadores y alumnos a crear atractivos vídeos colaborativos, añadir vídeo sobre otros vídeos existentes o realizar una sencilla edición de vídeo. La tecnología de edición automática de vídeos en la nube de Sezion se encarga de todo. Inspirar y ser inspirados.
  4. 4. SEZION EDU · INSPIRAR Y SER INSPIRADOS Aprender más y mejor Un vídeo nos ayuda a inspirar, captar la atención y, sobre todo, a aprender más y mejor. Video Comment (Android) Veámoslo con un ejemplo... © 2013 Sezion Digital, S.L. Video Comment es una app gratuita que ayuda a educadores y estudiantes a grabar y añadir vídeo a cualquier vídeo existente de manera rápida y sencilla en smartphones y tablets Android. El funcionamiento es el siguiente: a través de un buscador, el app permite al usuario elegir el vídeo de YouTube en el que desea aparecer. A continuación verá dicho vídeo desplegado en toda la pantalla y un pequeño recuadro donde la cámara del dispositivo captura sus mejores momentos. En un abrir y cerrar de ojos habrá creado una nueva vídeo-historia que podrá subir automáticamente a YouTube y compartirla con sus compañeros. Marta necesita explicar la importancia de una dieta equilibrada. Para ello, utiliza un vídeo existente de YouTube con imágenes que reforzarán su explicación. Gracias a la cámara de su smartphone y al app Video Comment, se añade al vídeo fácilmente aportando los conocimientos adquiridos sobre la temática. La tecnología de edición automática de vídeos en la nube de Sezion se encarga de la edición y sincronización de los vídeos. VER DEMO
  5. 5. SEZION EDU · INSPIRAR Y SER INSPIRADOS Creatividad y colaboración Las apps de Sezion ayudan a cualquier persona a crear vÍdeos colaborativos memorables. Sezion (iPad) Veámoslo con un ejemplo... Sezion para iPad es una aplicación gratuita que posibilita crear increíbles videoclips con cualquier persona o a partir de diversos vídeos existentes en plataformas como YouTube. © 2013 Sezion Digital, S.L. La herramienta está dotada de plantillas, filtros y efectos que posibilitan generar de forma prácticamente automática un vídeoclip atractivo en un abrir y cerrar de ojos. Sezion potencia la creatividad, eliminando las barreras técnicas. Educadores y estudiantes ahora pueden crear sus propios vídeos musicales, collages o ediciones básicas combinando sus videos con los de otras personas o generando y mezclando su propio material. Pablo necesita hacer un trabajo sobre la diversi- dad cultural. ¿Qué mejor forma de hacerlo que a través de imágenes? La música juega un papel fundamental: es un lenguaje universal. A través de Sezion para iPad elige vídeos creados por otros compañeros y le añade su toque personal tocando una canción que ha compuesto para la ocasión. Ahora sólo tiene que elegir la plantilla para su nuevo videoclip. Sezion se encarga del resto.

×