Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

03 Presentacion 3 Hoteles

426 views

Published on

Presentacion Hotel

Published in: Technology, Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

03 Presentacion 3 Hoteles

  1. 1. LOBO GRIS NOMBRE CIENTIFICO : CANIS LUPUS BAILEYI . DESCRIPCION DEL LOBO GRIS: Es de color gris, su lomo presenta tonos marrón, la altura del lobo gris puede variar entre 0.66 mts y 0.81 mts, su longitud va de 1.4 mts a 1.7 mts; un lobo adulto puede pesar entre 22.7 y 40.8 kilos. El lobo gris acostumbra vivir en manada, normalmente formada por familiares y cazan en grupo, el macho es muy territorial, sin embargo, se puede llegar a encontrar lobos solitarios. Se alimentan de antílopes, ciervos, pequeños mamíferos y de carroña.
  2. 2. REPRODUCCION: El lobo gris se aparea en temporada de invierno y tienen de 2 a 6 cachorros que nacen ciegos, sus ojos comienzan a abrir en la segunda semana. Llegan a vivir entre 4 y 6 años aunque en cautiverio llegan a vivir hasta 12 años. HABITAT: Bosques, pastizales y desiertos del norte de México, utilizan rocas, cuevas y madrigueras como refugio.
  3. 3. En 1976 fue declarado una subespecie amenazada, y su situación aun así fue empeorando ya que actualmente está clasificado según la UICN como Extinto en estado salvaje (EW), lo que quiere decir que no existe ningún ejemplar viviendo en libertad. Es un hermoso animal de hábitos nocturnos, y que como norma general en los lobos viven en manadas formadas por 5 a 12 ejemplares, siendo una única pareja la que cría, la pareja alfa. Dan a luz a un promedio de 4 - 6 cachorros en abril o mayo. Su esperanza de vida es de 8 a 13 años en estado salvaje y de 12 a 15 años en cautividad. Su pelaje es de color gris a veces con un tinte rojizo.
  4. 4. Al lobo gris actualmente se le encuentra en zoológicos en Estados Unidos y en México, afortunadamente en programas de reproducción y en vías de liberación a su hábitat natural. El lobo fue exterminado por agentes de control animales predadores con autorización del gobierno, por la persecución de los humanos, caza inmoderada, destrucción de su hábitat y captura para zoológicos. En este momento es considerado como prioridad para la recuperación entre los animales que se catalogan en PELIGRO DE EXTINCION . http://www.animales-en-extincion.com/lobo-gris.html http://www.animalesextincion.es/articulo.php?id_noticia=116

×