COMO SE REALIZA           LA SANACION REIKI A DISTACIA  CADA UNO PUEDE SEGUIR EL PROCEDIMIENTO DE LA SANACIÓN COMO LO DESÉ...
9.- TOMAMOS LA LISTA EN NUESTRAS MANOS Y DECIMOS MENTALMENTE:"PIDO PERMISO AL YO SUPERIOR DE TODAS ESTAS PERSONAS PARA QUE...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Envío de Reiki a Distancia

6,321 views

Published on

Método usado por mí para Enviar Reiki a Distancia.

Published in: Health & Medicine
1 Comment
3 Likes
Statistics
Notes
  • BUENAS TARDES. LES ESCRIBO EN NOMBRE DE UN NENE DE DOS AÑOS DE EDAD LLAMADO RENZO SALVATORE ANTONELLI NACIDO EL 7/9/2010 EN CORRIENTES,ACTUALMENTE INTERNADO EN EL HOSPITAL GARRAHAN DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.
    LES CUENTO UN POCO. EL NENE FUE TRASPLANTADO DEL CORAZON EL PASADO 1 DE JUNIO, PERO SUFRIO DOS PAROS CARDIACOS, EL ULTIMO EL 22 DE JULIO Y SU ESTADO DE SALUD ES CRITICO.
    ACA COPIO Y PEGO EL INFORME QUE SE PUBLICO HOY:
    Los resultados de los estudios realizados tras el segundo paro que sufrió hace una semana el pequeño confirmaron que el órgano trasplantado no está funcionando bien. El niño tendría también un compromiso neurológico importante.

    El cateterismo realizado en las últimas horas al pequeño correntino reveló que el órgano trasplantado presenta una “disfunción ventricular (DV)”, según confirmaron fuentes médicas de la UCI 35, donde Renzo permanece internado desde su ingreso al Garrahan, a diarioepoca.com.

    La disfunción ventricular impide la correcta circulación de la sangre, por la incapacidad del ventrículo de contraerse normalmente, y supone una complicación grave aunque no inusual en pacientes trasplantados. En el caso del pequeño correntino, este problema se habría agravado tras el segundo paro configurando lo que entre los especialistas se conoce como un “rechazo agudo humoral (vascular)” del órgano recibido.

    Otra circunstancia que agrava la salud de Renzo es el “importante compromiso neurológico” que evidenció el electroencefalograma (EEG) que le efectuaron el fin de semana. El EEG es una exploración que tiene por objeto medir la actividad bioeléctrica cerebral y otro estudio de rigor en este tipo de situaciones. El del “leoncito” mostró “un trazado muy enlentecido que tiene relación directa con el deterioro neurológico que Renzo sufrió tras dos paros”, explicaron las mismas fuentes a este medio.

    Aún está pendiente el resultado de la biopsia del trozo de tejido de músculo cardíaco que se le extirpó durante el cateterismo. Este tercer estudio, y el más importante, confirmará si –como los médicos presumen- hay o no rechazo del órgano trasplantado.

    Como aquel 1° de junio cuando el país se conmovió con la aparición de un corazón para el “leoncito” correntino, las cadenas de oración se multiplican hoy en las redes sociales esperando que una vez más el pequeño logre arrebatarle una partida a ese destino que insiste en ponerlo contra las cuerdas. Argentina reza, Renzo se lo merece..
    ESPERO Y DESEO DE CORAZÓN QUE ENTRE TODOS PODAMOS AYUDARLO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    CANDELARIA
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
6,321
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
51
Comments
1
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Envío de Reiki a Distancia

  1. 1. COMO SE REALIZA LA SANACION REIKI A DISTACIA CADA UNO PUEDE SEGUIR EL PROCEDIMIENTO DE LA SANACIÓN COMO LO DESÉE, COMO LE DICTE SU CORAZÓN ó COMO SE SIENTA MÁS CÓMODO Y DE ,ACUERDO A LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DE CADA QUIEN, PERO A MODO DE SUGERENCIA, LES PRESENTO EL MÉTODO SIGUIENTE:1.- ACOSTADOS ó SENTADOS CÓMODAMENTE, HACEMOS TRES RESPIRACIONES ADOSPROFUNDAS Y AQUIETAMOS NUESTRO CUERPO Y NUESTRA MENTE.2.- ADOPTAMOS LA POSICIÓN DE ORACIÓN (POSICIÓN GASSHO) CON LASMANOS UNIDAS A LA ALTURA DE NUESTRO CORAZÓN Y ENTRAMOS EN ESTADODE MEDITACIÓN.3.- INVOCAMOS A LA AMADA PRESENCIA DE DIOS EN CADA UNO DE NOSOTROS(NUESTRO “YO SUPERIOR”), A LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y A NUESTROS YO SUPERIOR”),GUÍAS ESPIRITUALES, AL MAESTRO JESÚS AL MAESTRO KUTHUMI, Y AL JESÚS,MAESTRO MIKAO USUI, A LOS ARCÁNGELES MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL Y A , ARCÁNGELESTODOS LOS SERES DE LUZ Y DE SANACIÓN ESPIRITUAL Y LES SOLICITAMOS SUASISTENCIA Y PROTECCIÓN.4.- LAS PERSONAS QUE TENGAN SIMBOLOS REIKI SE HACEN LOS SÍMBOLOS EN REIKI, CENLAS MANOS DE ACUERDO A SU NIVEL. LAS QUE NO, ACTIVAN LOS CHAKRAS DE NIVEL.LAS MANOS, FROTÁNDOSELAS Y VISUALIZANDO UNA LLAMITA DE LUZ ,DORADA QUE SURJA JUSTO DEL CENTRO DE LAS PALMAS DE SUS MANOS.5.- COLOCAS LAS MANOS EN FORMA DE CUENCO Y CON LAS PALMAS HACIAADELANTE A LA ALTURA DEL VIENTRE DEL PLEXO SOLAR Ó DEL CORAZÓN, VIENTRE,COMO MEJOR TE SIENTAS.6.- SE COMIENZA A CANALIZAR Y A RECIBIR LA ENERGÍ ENERGÍA REIKI,VISUALIZANDOLA CÓMO UN HAZ DE LUZ, QUE ENTRA POR NUESTRA LACORONILLA, DESCIENDE A NUESTRO CORAZÓN Y DE AHÍ PASA A NUESTRASMANOS. (ESTO ES MUY IMPORTANTE: “SIEMPRE SE ENTREGA LA ENERGÍA SIEMPRE ENERGÍA,VISUALIZANDO Y SINTIENDO QUE NOS LLEGA POR LA CORONILLA DESDE LAFUENTE UNIVERSAL, PORQUE DE LO CONTRARIO ESTARÍAS EN RIESGO DE DARTU PROPIA ENERGÍA”).7.- VISUALIZAMOS CÓMO TODOS LOS SANADORES NOS REUNIMOS FORMANDOUN GRAN CÍRCULO ENERGÉTICO ENERGÉTICO.8.- EN EL INTERIOR DEL CÍRCULO VISUALIZAMOS CÓMODAMENTE SENTADAS, CÍRCULO,A TODAS LAS PERSONAS QUE VAN A RECIBIR NUESTRAS ENERGÍASSANADORAS.
  2. 2. 9.- TOMAMOS LA LISTA EN NUESTRAS MANOS Y DECIMOS MENTALMENTE:"PIDO PERMISO AL YO SUPERIOR DE TODAS ESTAS PERSONAS PARA QUE PIDO S PERSONAS,RECIBAN LA ENERGÍA DE SANACIÓN NO HACE FALTA QUE LAS NOMBREMOS SANACIÓN".UNA A UNA, SINO QUE CENTREMOS NUESTRA INTENCIÓN EN TODAS LAS NOPERSONAS QUE VOLUNTARIAMENTE HAN PEDIDO SANACIÓN Y QUE SEENCUENTRAN EN EL LISTADO LISTADO.10.- VEMOS CÓMO LAS PERSONAS QUE ESTÁN DENTRO DEL CÍRCULO DE SSANACIÓN RECIBEN LA ENERGÍA QUE ENTRA TAMBIEN A TRAVÉS DE SUS ENERGÍA,CORONILLAS Y SE EXPANDE POR TODO SUS CUERPOS LLENÁ PANDE LLENÁNDOLOS DEFUERZA, SALUD Y VIGOR.11.- LOS VEMOS FELICES Y PLETÓRICOS DE ENERGÍA, SU CUERPO ESTÁ LLENO SDE LUZ, LOS SÍMBOLOS LES RODEAN Y LOS ENVUELVEN.12.- NOS QUEDAMOS ASÍ POR VEINTE MINUTOS(O EL TIEMPO QUE QUIERAS) (O QUIERAS),DANDO Y RECIBIENDO LA ENERGÍA VITAL DE LA FUENTE UNIVERSAL.13.- DESPUÉS COLOCAMOS EL PLANETA ENTERO DENTRO DEL CÍRCULO PLANETAENERGÉTICO DE SANACIÓN Y VISUALIZAMOS PEQUEÑOS PUNTOS DE LUZ QUE LUZ,SON AQUELLAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE HAY EN TODO ELPLANETA TIERRA. ENTONCES LES ENVIAMOS LUZ DIVINA PARA SU DEBIDODESPERTAR ESPIRITUAL Y CRECIMIENTO, SABIENDO QUE LOS ÁNGELES YSERES DE LUZ ESTÁN APOYANDO ESTE TRABAJO.14.- VEMOS COMO LA SANACIÓN QUE ESTAMOS REALIZANDO REACTIVA LARED CRÍSTICA DE LA TIERRA Y LA FORTALECE. VISUALIZAMOS LA REDCRÍSTICA DE LA TIERRA BRILLANTE, LLENA DE LUZ PURA Y DIVINA.15.- AL FINALIZAR, VOLVEMOS A LLENAR DE ENERGÍA EL CUENCO DE LVEMOSNUESTRAS MANOS Y ABSORVEMOS ESA ENERGÍA INHALÁNDOLA Y SINTIENDO S ENERGÍA,COMO SE EXPARCE POR TODO NUESTRO CUERPO (SE PUEDE HACER EL GESTO E CUERPO, SECON LAS MANOS O VISUALIZARLO SIMPLEMENTE), LUEGO NOS VEMOS ,INTRODUCIÉNDONOS DENTRO DEL CÍRCULO ENERGÉTICO Y NOSOTROS CIÉNDONOSMISMOS NOS RECARGAMO CON ESA ENERGÍA PRÁNICA. RECARGAMOS16. Y POR ÚLTIMO, AGRADECEMOS A TODOS LOS SERES DE LUZ, ÁNGELES, SERESARCÁNGELES, MAESTROS Y GUÍAS ESPIRITUALES POR SU PRESENCIA Y SUAYUDA EN LA SANACIÓN. TAMBIÉN AGRADECEMOS A LOS QUE RECIBIERON LAENERGÍA POR ACEPTARLA Y AL DIOS PADRE CREADOR DEL UNIVERSO. PADRE,NOTA: QUIENES AÚN NO POSEAN NIVEL DE REIKI, PUEDEN REALIZ POSEAN REALIZAR ELPROCEDIMIENTO UTILIZANDO EL PODER DE LA ORACIÓN Y/O SIMPLEMENTE ORACIÓNCON LA FUERZA DE LA INTENCIÓN SOSTENIDA. UN ABRAZO EN REIKI Y “QUE LA BENDICIÓN DE DIOS SEA EN TODOS NOSOTROS” OMAR G. SERRANO M/R

×