Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Salud Ocupacional, Seguridad e Higiene Industrial

4,787 views

Published on

¿Cumple su empresa con la nueva reglamentación de Prevención de Riesgos Profesionales y Seguridad e Higiene del Trabajo?
¿Sabía usted que toda empresa en Panamá, está obligada a elaborar e implementar el plan de prevención y gestión de Riesgos Laborales?

Published in: Business
  • Be the first to comment

Salud Ocupacional, Seguridad e Higiene Industrial

  1. 1. SALUD OCUPACIONAL SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL
  2. 2. ¿Sabía usted que toda empresa en Panamá, está obligada a elaborar e implementar el plan de prevención y gestión de Riesgos Laborales? La aprobación del Reglamento General de Prevención de Riesgos Profesionales y Seguridad e Higiene del Trabajo, (Res. 45,588-2011, del 17 de Febrero de 2011), sustenta que sí.
  3. 3. es la ciencia que se encarga de promover y mantener un alto grado de bienestar físico, mental y social de los trabajadores/as, previniendo y minimizando todo daño a la salud causado por las condiciones de trabajo, protegiendo los empleos contra riesgos y peligros. . Salud Ocupacional
  4. 4. La Reglamentación en Panamá La Caja del Seguro Social, a través de su Junta Directiva, aprueba mediante la Resolución N° 45,588-2011-J.D. del 17 de febrero de 2011 y publicados mediante la Gaceta Oficial N° 26728 del 21 de febrero de 2011, el Reglamento General de Prevención de Riesgos Profesionales y de Seguridad e Higiene en el Trabajo, en donde se establecen las directrices para la gestión de los riesgos laborales en todas las empresas del país, sin ningún tipo de excepción.
  5. 5. Es por eso que es imprescindible desarrollar competencias en el ámbito de Riesgos Profesionales y de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por ende, resulta prioritario e indispensable para todas las empresas. ¿Cómo cumplir con la reglamentación? La solución es prepararse y capacitar a su equipo.
  6. 6. Capacítese A través de un programa que busca formar personal competente que aporten al mejoramiento de las condiciones y medio ambiente de trabajo, optimizando la productividad y rentabilidad de la empresa, podemos cumplir con esta formación.
  7. 7. Inicio: 22 de marzo 2014

×