Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto de vida sergio

457 views

Published on

MI PROYECTO DE VIDA

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proyecto de vida sergio

  1. 1. Proyecto de vida Sergio Andrés Sánchez rojas
  2. 2. Quien soy • Soy una persona con muchas capacidades intelectuales, capaz de resolver dificultades en el ámbito deportivo, poseo habilidades para la redacción de textos y la elaboración de los mismos, me gustatodo lo relacionado con el futbol. • Valoro los verdaderos amigos, me interesa aprender nuevos temas, soy muy imaginativo y dinámico.
  3. 3. Biografía • Sergio Andrés Sánchez rojas, nació el 6 de noviembre de 1993 en Bucaramanga Santander, sus 12 primeros años residió en el barrio zapa manga de Floridablanca en donde fue bautizado, al cumplir sus 14 años sus padres decidieron trasladarse al barrio la trinidad, a la edad de 5 años ingreso a cursar grado primero en el instituto Antonio José de sucre, allí termino el grado tercero de primaria, el bachillerato lo curso en la institución educativa Aurelio Martínez mutis sede C y sede A de Bucaramanga desde el grado 4 hasta el grado 11, un joven muy entregado a su estudio, con muchas fuerzas para salir adelante y valor para enfrentar los obstáculos de su vida, le gusta compartir con sus amigosy pasarelmayortiempoconsufamilia.
  4. 4. Misión • Formarme como un profesional con valores éticos y morales , interesándome por mejorar cada uno de los aspectos que hacen de mi proyecto de vida un posible fracaso, valorar mis capacidades y ponerlas en practica teniendo en cuenta los consejos de mis padres, familiares y educadores a tal fin de cumplir con los objetivos y metas propuestos.
  5. 5. visión • Esforzarme y vencer los obstáculos que se me presente en el largo camino de la vida, no dejar pasar oportunidades que contribuyan y me ayuden a crecer en mi ser y en mi saber, para brindar a Colombia un profesional con muchas capacidades intelectuales y morales, cumpliendo en totalidad con mi proyectode vida.

×