Moda en la actualidad

20,336 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
20,336
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
47
Actions
Shares
0
Downloads
33
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Moda en la actualidad

  1. 1. La moda camina rápido, de una forma vertiginosa…  Consumimostendencias a un ritmo frenético y es que cuando nos hacemos a laidea de lo que se lleva, casi está ya pasado…Lo que hoy te encanta, mañana puede que te horrorice y así, nossubimos al carro de la moda rápida… tan rápida, que incluso estáde actualidad!
  2. 2.  Pasarela de Nueva York. Paris. Cibeles (Madrid). Londres. Milán.
  3. 3.  un glamour con aire retro. Denim for ever: Nuestras pintas, presente en nuestro clóset en forma de faldas, jeans, camiseras, vestidos y más... el denim es una textura que ha sido parte de la moda y del estilo casual por décadas. Te contamos cómo llevarlo esta temporada, en qué ocasiones y con qué combinarlo. Accesorios: La buena noticia es que esta temporada nos trajo una gran variedad de opciones espectaculares de donde elegir: Flores, bordados, brillos y acabados de lujo reinan en las pasarelas y desempolvan
  4. 4.  Los colores vibrantes llegaron fuertes esta temporada y con ellos una gama de tonos fluorescentes que irradian luz propia. Vestirte con esta paleta te hará sentir, no solo a la vanguardia de las últimas tendencias, sino radiante y divertida. Anímate a usar todo tipo de prendas coloridas y conviértete en toda una fashion forward. Las personas que consumen frutos secos de cáscara dura, como nueces, castañas y almendras, muestran menos prevalencia de factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, como diabetes tipo dos, niveles altos de colesterol y obesidad. También tienen niveles menores de los compuestos dañinos que se sabe conducen a trastornos del corazón, revela un estudio llevado a cabo en Estados Unidos.
  5. 5.  Si tienes pocas pestañas pero estás decida a lucir unas más llamativas, debes tener en cuenta unos cuentos aspectos básicos para lograrlo. Sigue estos pasos y sorpréndete de lo que puedes lograr.
  6. 6.  Vogue. Fucsia. Glamour. Elle. Vanidades. Marie Clarie. Paula. Moda y marcas.
  7. 7. El boom de la moda colombiana que hemos tenido en los últimos tiempos ha sido muy alentador. Vemos los nombres de nuestros diseñadores colombianos en cualquier revista internacional, como por ejemplo: People, Newsweek, cosa que nos llena de orgullo, ya que esto representa la entrada de divisas al país; la confección de ropa está catalogada como una de las fuentes de ingresos más fuertes después del café. Según la ministra de comercio exterior Marta Lucia Ramírez, es probable que el país rompa la barrera de los 1000 millones de dólares en exportación de textiles y confecciones en el cierre del presente año si se logra la incorporación del país al ATPA, y por lo tanto, el ingreso a los Estados Unidos con preferencias arancelarias
  8. 8. Son un trabajo en equipo que promocionan la cadena Fibras-Textil-Confección y canales de distribución de Colombia, siendo la única vía, de conocimiento y competencia que nos ha ayudado a mirar el mundo como un pueblo global alcanzable, "Colombiamoda" es la feria que logra por primera vez en la historia de la moda nacional presentar una colección completa de alta costura y de tener por dos años consecutivos a Oscar de la Renta. Esta feria es significativa por que nos ha puesto frente a frente con compradores traídos al país por Proexport Colombia de Mark y Spencer, Kmart, entre otros, y gracias a esa respuesta de nuestros expositores, los industriales del país hoy son muchos los negocios importantes que se hacen en Colombia.
  9. 9.  Pepa Pombo. Silvia Tcherassi. Chencho Piñeres. Amelia Toro. Angel Yañez.Beatriz Camacho. Lina Cantillo. Alfredo Barraza.
  10. 10. En 2011, el Círculo de la Moda de Bogotá llega a su décima versión como el único evento de la moda en Colombia especializado en los diseñadores, generador de tendencias en moda y promotor de Bogotá como Capital del Diseño y la Innovación en este sector. Se realizará los próximos 13, 14, 15 y 16 de abril en Corferias A partir del año 2011, el Círculo de la Moda de Bogotá abre un espacio único en Colombia para los más destacados diseñadores nacionales. En él, los creadores tendrán exclusividad en sus pasarelas, en la comunicación, en el posicionamiento de sus marcas, en el público asistente y en la prensa invitada.

×