Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Instagram Red social

401 views

Published on

instagram red social

Published in: Data & Analytics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Instagram Red social

  1. 1. SIGNIFICADO Y OBJETIVO INSTAGRAMES UNA RED SOCIAL, PROGRAMA O APLICACIÓN PARA COMPARTIR FOTOS CON LA QUE LOS USUARIOS PUEDEN APLICAR EFECTOS FOTOGRÁFICOS COMO FILTROS, MARCOS, COLORES RETRO Y VINTAGE, LUEGO PUEDEN COMPARTIR LAS FOTOGRAFÍAS EN DIFERENTES REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TUMBLR, FLICKR Y TWITTER.
  2. 2. CREADOR • INSTAGRAMFUE CREADA POR KEVIN SYSTROM Y MIKE KRIEGER Y FUE LANZADA EN OCTUBRE DE 2010. LA APLICACIÓN RÁPIDAMENTE GANÓ POPULARIDAD, CON MÁS DE 100 MILLONES DE USUARIOS ACTIVOS EN ABRIL DE 2012. INSTAGRAM FUE DISEÑADA ORIGINARIAMENTE PARA IPHONEY A SU VEZ ESTÁ DISPONIBLE PARA SUS HERMANOS IPAD Y IPOD CON EL SISTEMA IOS 3.0.2 O SUPERIOR PUDIÉNDOSE DESCARGAR DESDE ELAPP STORE Y DESDE SU PÁGINA WEB. A PRINCIPIOS DE ABRIL DE 2012, SE PUBLICÓ UNA VERSIÓN PARA ANDROID Y ESTÁ DISPONIBLE PARA DESCARGAR DESDE GOOGLE PLAY.
  3. 3. Diseñador Facebook Inc. Lanzamiento inicial 6 de octubre de 2010 Última versión estable 5.0.11 21 de septiembre de 2014; hace 42 días Género Fotografía, Editor de vídeo Sistema operativo iOS 4.3 o posterior, Android 2.2 o superior Plataforma iOS, Android,Windows Phone(beta), Blackberry Licencia Freeware Estado actual Activo Idiomas Alemán, francés, inglés, chino, español, japonés, coreano, portugués, italiano En español Sí Asistencia técnica https://help.instagram.com/
  4. 4. FUNCIONAMIENTO • A TRAVÉS DE INSTAGRAM SE PUEDEN INCLUIR FILTROS, MARCOS Y COLORES RETROS A LAS FOTOGRAFÍAS. BÁSICAMENTE LA APLICACIÓN TIENE DOS FUNCIONES: LA DE TOMAR FOTOGRAFÍAS Y LA DE COMPARTIRLA EN LAS REDES SOCIALES.
  5. 5. SERVICIO LUEGO DE QUE FACEBOOK COMPRARA INSTAGRAM, SE HAN AÑADIDO NUEVAS FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS: AHORA SE PUEDE AÑADIR FILTROS A LAS FOTOS, SEPIA O ESCALA DE GRISES, QUE SE SUBAN A LA RED SOCIAL.FUNCIÓN CÁMARA LA FUNCIÓN CENTRAL DE INSTAGRAM ES LA FOTOGRÁFICA, POR TANTO LA POSICIÓN CENTRAL DEL PANEL ESTÁ RESERVADA PARA LA CÁMARA. LA CÁMARA DE INSTAGRAM ES MUY SENCILLA, CUENTA CON CINCO BOTONES: FLASH, CAMBIAR CÁMARA (DELANTERA, TRASERA), TOMAR FOTO GALERÍA, PARA RETOCAR FOTOS QUE NO HAYAMOS TOMADO CON EL MÓVIL. PARA EDITAR CUENTA CON TRES OPCIONES: FILTRO, MARCO E ILUMINACIÓN LUX. CADA FILTRO, VIENE CON UN MARCO (QUE SE PUEDE O NO ACTIVAR). TAMBIÉN CUENTA CON LA HERRAMIENTA DE GIRO 90º.
  6. 6. FUNCIÓN RED SOCIAL AUNQUE LA FUNCIÓN CENTRAL DE INSTAGRAM ES LA FOTOGRÁFICA, DEBEMOS DECIR QUE EL OBJETIVO DE LA APLICACIÓN NO SON LAS FOTOS EN SÍ MISMAS, SINO SOCIALIZARLAS Y COMPARTIRLAS EN LAS REDES SOCIALES. PARA ELLO INSTAGRAM BRINDA CUATRO OPCIONES: TWITTER, FACEBOOK, FOURSQUARE O TUMBLR. TAMBIÉN SE PUEDE HABILITAR LA GEOLOCALIZACIÓN DE LAS FOTOS, PARA QUE SE SEPA DÓNDE ESTÁN TOMADAS. A CADA FOTO LE PODEMOS ASIGNAR UN TÍTULO Y, UNA VEZ EN PUBLICADAS, SE PUEDE COMENTAR EN ELLAS, MARCARLAS “ME GUSTA” Y SI SON DE OTRO VOLVER A COMPARTIRLA. DENTRO DE CADA GALERÍA TENEMOS LA OPCIÓN DE VER LAS FOTOS EN FORMA DE LISTA, DETALLADAS PARA INTERACTUAR DE FORMA DIRECTA CON CADA UNA, O EN FORMA DE CUADRÍCULA PARA TENER UNA VISIÓN GLOBAL.
  7. 7. VENTAJAS: • *ES TOTALMENTE GRATIS, ES DECIR, QUE AL DESCARGALO POR APP STORE NO SE DA A CAMBIO ALGUN PAGO. • *SE TIENE LA OPCION DE BLOQUEAR EL PERFIL. • *INSTAGRAM VIENE CON EFECTOS, VINTAGES, MARCOS, ENTRE OTRAS PARA EMBELLECER LAS IMAGENES. • *PUEDES VER FOTOS DE PERSONAS DE OTROS PAÍSES. • *NO POSEE VIRUS AL BAJARTELO • *GUARDA AUTOMÁTICAMENTE LA FOTO. • *PUEDES MONITORIZAR LAS FOTOS MEDIANTE LOS #HASHTAGS • *LAS FOTOS SE COMPARTEN EN FACEBOOK, TWITTER, FLICKR, TUMBLR, FOURSQUARE Y POR MAIL. *PERMITE CONTACTARTE CON AMIGOS QUE HAS PERDIDO EL CONTACTO O DE OTROS PAISES. *PUEDES VER LAS PUBLICACIONES DE LOS ARTISTAS Y SI TIENEN EL MAPA DE FOTOS ACTIVADOS PUEDES VER DE DONDE LA SUBIO.
  8. 8. Desventajas: *No se pueden organizar las fotos por categorías. *Solo es accesible para cargar fotos a través del móvil no a través de la web. *No se pueden ordenar las fotos de forma tan vistosa. *Puede ser peligroso. *Instagram podia vender las fotos de los usuarios. *Las actualizaciones son constntes. *Los usuarios pueden ser acosados o ser acosadores. *Gasta muchos megas si no se esta conectado a una red Wifi. *En la pestaña noticias puedes ver todo lo que hacen los usuarios a los que sigues. *Hay muchas cuentas falsas o usuarios que se hacen pasar por artistas famosos.
  9. 9. • TRABAJO ELABORADO POR : SEBASTIÁN GÓMEZ HOYOS • INSTAGRAM: @SEBASTIANGOMEZ0715

×