Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Funciones exel

164 views

Published on

funcion no, promedio y Y para salir de dudas

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Funciones exel

  1. 1. INTEGRANTES: JHON SEBASTIAN ACOSTA PEREZ ADRIAN BAUTISTA PARRA 9°A INSTITUCION EDUCATIVA CIUDAD DE ASIS 2013
  2. 2.  Es el sobrante de una división inexacta. La función RESIDUO en Excel nos ayuda a obtener el sobrante (residuo) que haya resultado de la división de dos números.  SINTAXIS RESIDUO(número; núm_divisor)
  3. 3.  Devuelve el promedio (media aritmética) de los argumentos. Por ejemplo, si el rango A1:A20 contiene números, la fórmula =PROMEDIO(A1:A20) devuelve el promedio de dichos números.  Sintaxis PROMEDIO(number1, number2) número1 Obligatorio. El primer número, referencia de celda o rango para el que desea el promedio. número2, ... Opcional. Números, referencias de celda o rangos adicionales para los que desea el promedio, hasta un máximo de 255.
  4. 4.  Uso común de la función Y es expandir la utilidad de otras funciones que realizan pruebas lógicas. si la prueba se evalúa como FALSO. Con la función Y como argumento prueba_lógica de la función SI, puede probar varias condiciones diferentes en lugar de sólo una.  SINTAXIS  valor_lógico1 Obligatorio. La primera condición que desea probar se puede evaluar como VERDADERO o FALSO.  valor_lógico2, ... Opcional. Las condiciones adicionales que desea probar se pueden evaluar como VERDADERO o FALSO, hasta un máximo de 255 condiciones. =Y(prueba_logica;valor_lógico1;valor_lógico2)

×