Concurso fotografia Zaragoza Cerca de ti

544 views

Published on

Con el objetivo de seguir difundiendo la mejor imagen de Zaragoza, convocamos el III Concurso de Fotografía Saucépolis: “ZARAGOZA CERCA DE TI”.

Tras el éxito de participación de las primeras ediciones y la bonita experiencia que supone para todo el equipo de Saucépolis, nos gustaría que volvierais a compartir con nosotros vuestra visión de nuestra ciudad.

Desde febrero de 2009 todos los que formamos parte del Hotel Sauce y Apartamentos Sabinas participamos en la aventura de escribir nuestro blog www.saucepolis.com.
En Saucepolis podéis encontrar actividades de la ciudad, lugares de interés, y las experiencias y opiniones de Zaragoza de nuestros clientes y amigos. También contamos con la colaboración de nuestros ‘Embajadores’, cuyo número esperamos que siga creciendo.

¡Anímate a participar! Muéstranos tu visión de nuestra ciudad y ayúdanos a seguir mostrando la mejor imagen de Zaragoza.

Bases del concurso
PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que lo deseen.

TEMA: Imágenes relacionadas con la ciudad de Zaragoza (fotografías de rincones de la ciudad, lugares de interés turístico, tu experiencia en Zaragoza, tu experiencia “Saucépolis”, tradiciones de la ciudad, sus gentes, el lado humano en Zaragoza, etc.).

OBRAS: Hasta un máximo de cuatro (fotografías individuales no colecciones) por autor/a no premiadas en ningún otro concurso, ni presentadas en ediciones anteriores del concurso Saucépolis.
Las imágenes deben estar presentadas en archivo digital, en formato JPEG. Se recomienda una buena resolución y un tamaño de archivo entre 1 y 6 MB (Megabyte), no pudiendo ser inferiores en ningún caso a 500 KB ni superior a 8 MB, por fotografía.

FECHA DE ADMISIÓN: Hasta el 31 de Enero del 2012

PRESENTACIÓN: Las fotografías se enviarán a concurso@saucepolis.com indicando nombre, apellidos, titulo y teléfono o bien rellenando un FORMULARIO en la siguiente dirección: http://www.saucepolis.com/concurso/formulario.htm.

El nombre del archivo deberá contener el primer apellido del autor y el título de la fotografía o texto

JURADO: Su fallo será inapelable, y si hubiera lugar, decidirá sobre cualquier incidencia que pudiera presentarse.

FALLO: El fallo del jurado se hará público el día 15 de Febrero del 2012.

PREMIO SAUCEPOLIS: 125 €

DERECHOS DE LAS OBRAS: Saucépolis se reserva el derecho de exponer las obras presentadas en su blog o en las instalaciones del Hotel Sauce.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
544
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

×