sugarsync

545 views

Published on

sugarsync

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

sugarsync

  1. 1. SUGARSYNC SugarSync sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como ―la nube‖). Cuando instalas la aplicación de SugarSync en tu ordenador, SugarSync hace todo el trabajo automáticamente—si agregas, borras o modificas un archivo en tu ordenador, SugarSync detecta inmediatamente el cambio y sube una copia de tu archivo a la nube.
  2. 2.  Tener tus archivos almacenados de forma segura en la nube te da un respaldo muy conveniente, incluso almacena hasta cinco versiones de tus archivos en caso de que desees volver a una versión anterior.
  3. 3. COMPONENTES PRINCIPALES: La aplicación SugarSync es el programa que instalas en tu ordenador. La aplicación SugarSync revisa constantemente si tus archivos cambian y respalda la versión más reciente de los mismos en la nube. También usarás la aplicación SugarSync para controlar qué carpetas quieres sincronizar. El sitio web Mi SugarSync es el lugar donde encontrarás muchas de las sorprendentes características que te ofrece SugarSync, como accesar tus archivos, transmitir música, ver tus fotos y compartir archivos y carpetas con otros.
  4. 4. INSTALACIONES DE INSTALACIÓN EN UNA PC EN WINDOWS1.Después de descargar el programa de instalación paraWindows, busca el archivo SugarSyncSetup.exe en tuordenador. (La mayoría de los navegadores guardarán elarchivo en tu escritorio; revisa las preferencias de tunavegador si no estás seguro de la ubicación.)2.Haz doble clic en el archivo para iniciar el programa deinstalación. Si Windows te pide confirmar estaoperación, haz clic en Ejecutar.3. Selecciona el idioma de tu preferencia y haz click enAceptar.4. SugarSync te pide que leas y aceptes el Acuerdo deLicencia de Usuario Final. Haz clic en Acepto.
  5. 5. 5. Selecciona una carpeta destino o acepta laubicación predeterminada. Haz clic en Instalar.6. El programa de instalación te preguntará sipuede cerrar el Explorador de Windows para queSugarSync pueda instalar los archivoscorrespondientes. Puedes dejar este paso paradespués o permitir que la aplicación continúe.Haz clic en Aceptar o Saltar.7. Accede a SugarSync utilizando el correoelectrónico y la contraseña de tu cuenta.Haz clic en Aceptar.
  6. 6.  8. Selecciona un icono y un nombre para tu ordenador. Cuando instales SugarSync en varios ordenadores, los nombres y los iconos te ayudarán a identificarlos. Haz clic en Siguiente. 9. Es posible que tu sistema operativo te pida un nombre de Administrador y una contraseña de tu ordenador. Ingresa la información y haz clic en Aceptar. 10. Elije un tipo de instalación: Configuración rápida o Configuración avanzada. Configuración rápida selecciona las carpetas por ti. Configuración avanzada te permite especificar cuáles carpetas quieres sincronizar. Si eres un nuevo usuario, te recomendamos seleccionar Configuración rápida. Haz clic en Siguiente.
  7. 7.  11SugarSync muestra una lista de casillas de verificación para que selecciones las carpetas comunes que quieres sincronizar. Más tarde, te mostraremos cómo agregar más carpetas o cambiar las carpetas que estás sincronizando usando la aplicación SugarSync. Haz clic en Siguiente. 12. Haz clic en Terminar en la última página del asistente de instalación.
  8. 8. SUGARSYNCEnviar un Archivo – Puedes enviar un enlace a cualquiera de tus archivos usando tu dispositivo móvil. Cuando te desplazas a la carpeta correspondiente y ves el archivo deseado en la lista, puedes hacer clic en el icono al lado del nombre del archivo o seleccionar el archivo y hacer clic en el botón de menú (dependiendo de tu dispositivo). Selecciona la opción ―Enviar Archivo‖, introduce las direcciones de correo electrónico de los destinatarios y envía el enlace,.Subir Fotos – Para subir una foto desde tu dispositivo móvil, abre la aplicación SugarSync, haz clic en el icono de la cámara o en el botón de menú (dependiendo de tu dispositivo) y selecciona la opción para tomar una fotografía

×