Concord

208 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
208
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Concord

  1. 1. Los Concord
  2. 2. Los concord region 4 • Si cuando escuchas una rola de esta banda you find something familiar but can’t quite pinpoint what it is that’s so recognizable y hasta sientes cosquillitas allá por donde no te da el sol, lo más seguro es que haz sido víctima de la “Region 4” de Los Concorde. Esta banda Mexicana has bombarded the music scene with the unexpected y le ha inyectado una bocanada de aire fresco- con ritmos y voces conocidas, but fresh nontheless. Los Concord are a collab band, donde varios músicos de diferentes bandas y diferentes estilos found a common ground in music and came up with some crazy and ferosh música… Latin Alternative a todo lo que da.
  3. 3. Nos juntamos hace casi un año, el primer contacto fue cuando me conseguí el numero de Leo y su mail, le escribí y le conté de la idea de armar una banda con un sonido más original y que no se pareciera a nuestros respectivos grupos… ese fue el primer encuentro. Luego de eso me encontré con Poncho en un concierto de mis compatriotas Lucybell, y me comenta que Leo le habia mencionado algo de este proyecto. Nos reimos muchísimo e hicimos un buen brindis para empezar con todo esto. Llego el día de juntarnos en el Xtudio de Poncho en La Condesa, fuimos a comer y a conversar, aunque no teníamos muchas ganas de tomar los instrumentos y tocar, pero si de platicar, fumar un cigarrillo y disfrutar de una buena cerveza. Así fueron pasando los días hasta que nos montamos en la bateria, guitarra y bajo y empezamos a tocar sin parar una tarde entera. Fue realmente novedoso sentir como empezaba una química entre nosotros y el sonido cada vez iba tomando mas forma. Así paso un tiempo hasta que Poncho se topa con Jonas en un show de B-live y le comenta de el proyecto. Jonas se prende y dice que le interesaría tocar en unos ensayos, se toma un avión al poco tiempo desde Monterrey y nos cae un fin de semana completo. No salimos nunca más del estudio y empieza la batalla meteórica de componer canciones…. Llego el 5 de Mayo y el día de nuestro debut en el Vive Latino 07, fue una muy buena experiencia y otro peldaño más de esta gran escalera… Lo demás es historia… historia que iremos haciendo nosotros y ustedes…. Los Concorde.
  4. 4. Un nuevo lanzamiento • El lanzamiento del disco se realizará en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", mientras que el sencillo "Eso sí dolió" ya se escucha en la radio de México y otros países de América Latina. • "Es lo que hay", grabado entre 2009 y 2010 en el Distrito Federal, incluye ocho canciones, bajo la co-producción de Toledo, Clavería y De Lozanne. • Leonardo de Lozanne (Fobia), Mauricio Clavería (La Ley), Poncho Toledo (ex La Lupita) y Tavo Limong (Resorte) se unieron en 2007 únicamente con la inquietud de reinventarse como músicos. • Además de poner en práctica sus propias reglas, utilizan la experiencia adquirida en cada una de las bandas en las que participaron. • Con su primer álbum "Región 4", Los Concorde tuvieron grandes logros como el Festival Vive Latino 2007, cerraron la edición 2007 de los Premios MTV Latinos y la revista "Chilango" los nombró "Chilangos del año". • Fueron invitados a abrir los conciertos que ofrecieron en México importantes agrupaciones internacionales como R.E.M. y The Doors, además de que intervinieron en el Festival Rock al Parque, en Colombia. • Los Concorde alternan sus presentaciones por diferentes lugares del país con los preparativos del lanzamiento de su segundo álbum, "Es lo que hay".

×