Successfully reported this slideshow.

VISION APOSTOLICA

6,137 views

Published on

LA VISIÓN APOSTOLICA RESUMIDA

Published in: Spiritual
  • Pastor Israel Paulino posted 5 minutes ago:

    ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE SE HAN DE DESARROLLAR EN EL SEMINARIO UNIVERSITARIO « LIDERAZGO DE ALTO NIVEL » INDIANAPOLIS, IN CON EL DR. GABRIEL-ELIAS PAULINO, M.D.,Th.D.,Psy.D., PH.D.

    1.- FUNDAMENTOS BIBLICOS PARA EL LIDERAZGO APOSTÓLICO DE ALTO NIVEL
    2.- EL CARACTER Y LA UNCION PATERNAL APOSTOLICA EN EL MINISTERIO QUINTUPLE
    3.- LOS CODIGOS DEL REINO EN EL EVANGELIO DEL NUEVO PACTO
    4.- LOS CODIGOS DE REVELACION, CIENCIA, PROFUNDIDAD Y SABIDURIA EN EL LIDERAZGO MINISTERIAL DEL REINO.
    5.- CRECIENDO Y MADURANDO A LA ESTATURA DE LA PLENITUD DE CRISTO.
    6 - DERRIBANDO LOS ARGUMENTOS DEL EVANGELIO DE LA LEY Y LA MEDIOCRIDAD.
    7.- APOSTOLES GENUINOS vs. APOSTOLITIS CRONICA INFLAMATORIA-DISEMINADA
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

VISION APOSTOLICA

  1. 1. MINISTERIO APOSTOLICO CAMINO DE VIDA PROCESO DE LA VISIÓN
  2. 2. ¿Qué es el Ministerio Apostólico Camino de Vida? El Ministerio Restaurador Camino de Vida, está formado por un grupo de personas, (pastores, ministros, iglesias y miembros), que trabajan con LA VISION APOSTOLICA Actualmente nuestra iglesia madre es la Iglesia Camino de Vida, y junto a este ministerio trabajan conjuntamente muchas otras iglesias hijas y afiliadas en Costa Rica y otros países del mundo.
  3. 3. La visión apostólica, busca transformar una persona común y corriente en un siervo líder, fiel, capaz y comprometido que reproduzca el carácter de Jesús en otros, a través de diferentes procesos…
  4. 4. Es un tiempo de intimidad con Dios. Durante dos noches y tres días, el nuevo creyente confronta la realidad de su vida con el propósito de Dios. Es cuando definitivamente parte su vida en dos, comprometiéndose a entrar en una comunión con Cristo. En esta etapa se abordan cinco aspectos básicos: Arrepentimiento, Sanidad del alma, Liberación, Identidad, Regalos del Espíritu Santo.
  5. 5. Es un ciclo de 7 semanas con conferencias especiales que ayudan a la persona que ha asistido al Peniel a enfrentar con firmeza y decisión los ataques que el adversario normalmente prepara para desestabilizarlo en su fe. Aquí encontrará ayuda, consejo, y apoyo para que pueda seguir adelante.
  6. 6. Es un retiro especial (un peniel de un día) para aquellos que ya han pasado por el Emaús, y han alcanzado un nivel de madurez aceptable para empezar a desarrollar su liderazgo. Aquí el creyente aprenderá a enfrentar a Satanás, y se le enseñarán armas para enfrentar la Guerra Espiritual.
  7. 7. La Escuela de Liderazgo Berea:Es el centro donde por 30 semanas se brinda la formación doctrinal a los discípulos, quienes se encargarán de propagar la Visión. Cuenta con 5 niveles de Formación y 2 de Visión. A la Escuela Berea de Liderazgo, se ingresa después de haber asistido al Emaús.
  8. 8. Es un evento el cual se realiza durante dos días y una noche. El propósito del Lanzamiento es abrir los ojos espirituales a la necesidad de un mundo sin Cristo y literalmente nos “lanza” a alcanzarlo para el Señor. Este evento se realiza con aquellas personas que han pasado por todo el proceso anterior.
  9. 9. Son reuniones semanales, las cuales duran hora y media (máximo), y se realizan en casas, oficinas, restaurantes, universidade s, etc.; estos grupos generalmente son familiares. Los objetivos de los Gales son: – Presentar a Jesús e invitar a un Peniel (Atraer) – Tener comunión unos con otros (Retener y Establecer) – Planificar cómo alcanzar a otros para Cristo (Enviar)

×