Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto de vida (6 de diciembre del 2006)

Un Proyecto de vida de un joven... ... ... con ESPERANZA

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proyecto de vida (6 de diciembre del 2006)

  1. 1. “ Que hombre es un hombre si no ayuda a mejorar el mundo ”
  2. 2. “No tengas miedo al encarar a tus enemigos , se valiente y recto para que Dios te quiera , di siempre la verdad aunque te cueste la vida, protege al indefenso y no hagas ningún mal”.
  3. 3. “Hacer el bien estriba en la acción correcta y tener el valor por aquellos que no pueden defenderse. La bondad lo que Dios desea esta en la mente y el corazón. Lo que decidas hacer diariamente dictara si eres un hombre bueno”. ¿o no?
  4. 4. “Recuerda que aún cuando los que te muevan sean reyes u hombres de poder, solo tú tienes custodia de tu alma. Y que cuando estés ante Dios no puedes decir – otros me dijeron que hiciera esto , o que la virtud no era conveniente en el momento. Eso no será suficiente”
  5. 5. “No debemos olvidar quienes somos, ni de donde vinimos. Ya que las personas acostumbradas a sofisticar demasiado la vida, no dan valor a las cosas simples”.
  6. 6. “El mundo es un salón de clases. Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso un guerrero solo arriesga su corazón por algo que vale la pena”
  7. 7. “Si nos guiamos solo con la lógica, perdemos el contacto con el misterio y con la lujuria de lo imaginario”
  8. 8. “Para descubrir nuestro verdadero camino, necesitamos mirar hacia fuera, hacia el milagro de la vida que nos rodea”
  9. 9. “La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que agregar sino cuando no hay nada más que quitar. El mundo que anhelas puede ser conquistado. Existe, es real, es posible, es tuyo”
  10. 10. “Necesitamos tener alas. Ellas nos muestran los horizontes sin fin de la imaginación, nos llevan hasta nuestros sueños. Y que pobre no es aquella persona cuyos sueños no se han realizado sino aquella persona que no sueña”
  11. 11. Todo esto no es solo un proyecto de vida, esto es mi sueño, mi fé, mi don, mi amor, es mi ser.
  12. 12. ESTE ES MI PROYECTO DE VIDA “Volar por los cielos, hasta el infinito del universo. Elevarme más y más alto hasta igualarme con el fulgor y brillo de las estrellas”
  13. 13. Para conseguir mi objetivo principal

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Un Proyecto de vida de un joven... ... ... con ESPERANZA

Views

Total views

897

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

14

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×