Mi empresa

407 views

Published on

Daniel Paipa 28 9B

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mi empresa

  1. 1. Mi Empresa
  2. 2. El cabello se ha convertido en los últimos años en una de las partes del cuerpo mas cuidada tanto por los hombres como mujeres, y en uno de sus principales atractivos en las relaciones personales y sociales. El tratamiento, limpieza y cuidado del mismo ha supuesto en los últimos años la aparición de un nuevo sector de mercado con crecimiento sostenidos y buenas perspectivas de futuro. Dentro del conjunto pueden distinguirse tres líneas, la de limpieza, la de modelaje y la de coloración en las que se engloban, respectivamente, champús, gominas, geles y espumas de modelaje y lacas y sprays.
  3. 3. Mi misión es la de lograr hacer un concurso en el que se reúnan personas para crear su propio champoo, en este concurso se le daran todos los ingredientes y materiales que se necesiten para hace hacer su producto. El ganador ganara 1.000.000 de dolares al ganador y su propia empresa para que haga su producto y lo distribuya.
  4. 4. En 5 años veo que la empresa ya tiene varias franquicias y que a diario se producen 500.000 unidades de este producto. En 10 años veo que las empresas ya han producidos mas de cinco mil millones de dólares. En 20 años veo que todo el mundo usa nuestro producto se vende tanto que todo el mundo lo usa como ego o herbalife. En 25 años además de producir champo, también producen otros artículos como jabón, pasta dental, crema de afeitar, etc.
  5. 5. Mi nombre es Daniel José Paipa Scarpitti, naci el 5 de julio de 1996 , actualmente tengo 15 años y estudio en el colegio Santo Tomas de Aquino y vivo en los palos grandes.Desde pequeño siempre quise ayudar a alguien, aun que fuera una sola persona, por eso he ahorrado lo suficiente para crear una empresa en la que varias personas puedan demostrar lo que pueden hacer y solo una de ellas pueda ganar el gran premio (1.000.000 $ y crear su propia empresa)
  6. 6. Concluimos hablando sobre mi empresa agradeciendo por participar para ganar el gran premio y por probar los productos de nuestro ganador. Gracias

×