Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dun waste your time

557 views

Published on

Gustavo Rangel
34
9 B

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Dun waste your time

  1. 1. Gustavo Rangel
  2. 2. Reseña Histórica“Dun Waste your time” es una empresa que se enfoca a través de la mayoría de sus productos de brindar la mayor calidad. Inaugurada el 7/11/2011 por su creador el empresario y dermatólogo Gustavo Rangel. Esta empresa se especializa generalmente en todo a lo que se refiere a cremas para la cara, pinturas , cremas para el acne, etc.Nuestra meta es demostrar la competitividad que podemos alcanzar con las grandes marcas.
  3. 3. MisiónEsta es una empresa que tiene como meta principal ayudar a las mujeres y/o hombres con sus problemas dermatológicos.También esta enfocada mayormente a ayudar a los jóvenes con su problema del acné, ya que este es uno de los inconvenientes que mas azota la vida de nuestros jóvenes
  4. 4. VisiónLa visión de esta empresa esta en progresar rápidamente a través de la gran calidad y variedad de sus productos, que van a favorecer a una gran cantidad de personas con problemas del acné y esto nos generara, en el primer años grandes ingresos para seguirnos expandiendo.
  5. 5. PolvacEl polvac contra el acné es unnovedoso invento creado pornuestros dermatólogos el cualmediante el tiempo va reduciendo elnivel de acné hasta hacerlodesaparecer.Tiene una gran efectividad debido aarduos años de elaboración, estaasegurado para ser el mejorremovedor de acné del mundo.
  6. 6. Pintura para las uñas (color rojo vivo)Este tipo de pinta uñasno es como los otros,este no se decolora o/upierde su consistenciacon el tiempo.Grandes estrellas delcine como Angeline Jolie, Kart Perri , entre otroshan calificado este comouno de los mejoresinventos que ayuda ysoporta a la bellezafemenina
  7. 7. BiografíaEl dermatólogo Gustavo Rangel nacio el 31/07/1996. Curso sus estudios basicos en la escuela Santo Tomas De Aquino ubicada en Caracas, Venezuela.Siempre fue un niño dedicado a estudiar y ser alegre con sus compañeros. Siempre fue una persona responsable , respetuosa y se caracterizo por su gran ingenio a la hora de resolver problemas.Es hijo de Roxana Castro y Juan Rangel. Ambos ejercieron la profesion de Contadores Publicos. Gustavo se fue por la rama de la medicina , curso sus estudios en la universidad de Westom en los Estados Unidos de la cual se graduo con honores.

×